ONE SHOT HOTELS

Sevilla
Hostelería y turismo

Opiniones sobre ONE SHOT HOTELS

¿El salario medio en ONE SHOT HOTELS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ONE SHOT HOTELS?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Trabaje como camarera en ONE SHOT HOTELS; un sitio agradable de trabajo, buenas propinas una cliente excepcional, mientras trabaje allí no tuve inconvenientes de ningún tipo, en ocasiones la jornada se tornaba pesada por la carga laboral, pero la mayoría del tiempo era suave, muy recomendado para trabajar allí

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

ONE SHOT HOTELS
Trabaje muy a gusto en esa empresa , me desempeñaba como recepcionista fue un error dejar el empleo, tengo ganas de volver a trabajar en la misma porque el ambiente muy bueno y compañeros agradables.

Dentro de las exigencias de algunas empresas está el saber hablar inglés. ¿Tienen esos conocimientos como para postularse en empresas como ONE SHOT HOTELS?

¿Será necesario para trabajar con ONE SHOT HOTELS poseer noción o un conocimiento amplio de inglés?

ONE SHOT HOTELS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista de hotel Valencia, Recepcionista hotel Madrid vacaciones, Botones/aparcacoches hotel Donostia

¿Consideras que el mercado de trabajo debería saber algo acerca de la empresa ONE SHOT HOTELS? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este empleador.

La empresa ONE SHOT HOTELS está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Hay una nueva oferta de trabajo en ONE SHOT HOTELS. Buscan un Camarero.

ONE SHOT HOTELS Preguntas frecuentes