Les

Opiniones sobre One Step

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si One Step ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre One Step?

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

One Step
Es una empresa dedicada a las actividades anexas al transporte, ha sido genial formar parte, trbaajo como secretaria y he aprendido mucho, hay buenos beneficios y excelentes prestaciones, me va genial.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

One Step
Gran empresa para desarrollar carrera profesional, muchas oportunidades de cambio interno, trbaajo como vendedora en las instalaciones, me he sentido muy bien y me gusta el apoyo que me brindan los colegas, sin duda es un lugar recomendable.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Con más de 800 puntos de venta y eshops dedicados, las marcas del Grupo IKKS (IKKS, I.Code y One Step) crean y distribuyen ropa elegante, de rock y de estilo moderno para personalidades libres y asertivas. La historia del Grupo IKKS es sobre todo la de sus talentos: mentes apasionadas que colaboran continuamente para ofrecer una oferta premium a sus clientes en todo el mundo. Actualmente la empresa esta contratando personal para áreas como: RESPONSABLE DE LA TIENDA H / F - CENTRO DE LA CIUDAD DE LYON, VENDEDOR (M / F), dichos puestos piden el requisito de trabajo de: Sus desafíos MISIÓN Optimice los objetivos de ventas de la tienda animando al equipo de ventas. Satisfaga a los clientes y genere lealtad ofreciéndoles una bienvenida personalizada y un servicio premium. Respetar la política comercial de la marca y comprometerse con el respeto de sus valores. Su personalidad dinámica, y su pasión por la moda, tiene un sentido de servicio al cliente y es reconocido por su talento en ventas y fidelidad al cliente. Usted justifica una experiencia de 2 años de venta mínima imperativamente en la confección. Una empresa que busca a personal preparado en las áreas que sea muy positivo y la empresa lo contratara.

¿Hay alguien en One Step que está expuesto más a la infección?

One Step recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONSEILLER DE VENTE (H/F), VENDEUR (H/F), CONSEILLER DE VENTE H/F - LYON CENTRE VILLE - CDI - TEMPS PL...

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa One Step ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

One Step Preguntas frecuentes