ONE WE TELECOM

Calificación 1.9/5
Avenida Salamanca, 9 - ENT DR, 03005, Alicante
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 1.9/5

Opiniones ONE WE TELECOM

1.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de ONE WE TELECOM?

El burro y la zanahoria
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

¿Te han suspendido el contrato?:
En esta empresa utilizan la fábula del burro y la zanahoria para captar emplead@s. Sí esa fábula que le ponen una zanahoria delante al burro para que ande, pero por mucho que ande y mucho que se esfuerce no alcanza la zanahoria. 1º formación selectiva (es trampa), de dirán 2 días de formación no remunerada (que luego serán 4/5días) que te hará perder tiempo y dinero (transporte) y que no te garantiza el contrato. 2º Una cosa es el horario que pone en las ofertas (de9,15 a 14h) o sea, 22,25h de contrato...raro no?, bueno pues tampoco, el contrato es de 20h semanales con 500€ de sueldo y te dice que si alcalzas los objetivos te hará el otro contrato (otra vez la zanahoria para que el burro ande). 3º Los objetivos no son objetivos, vaya, que no los vas a alcanzar, ni te van a ampliar horas ni los vas a cobrar (la zanahoria se arruga). El contrato será de 3 meses y te dice que si vendes te hará indefinida (no hay nadie en la empresa indefinida), la zanahoria cada vez más pocha. Si hacéis una busqueda rápida por internet veréis que cada 3/4 meses publica una oferta buscando teleoperador@s además con experiencia, pero la experiencia y la formación que tengas importa poco, no la va a valorar. Se queda con 5 minutos de descanso que te corresponde diarios (te da 15m, te corresponden 20m), lo que son 25minutos a la semana (o casi 2 horas al mes). En fin, que el cuento acaba cuando el burro se planta y pasa de la zanahoria rancia.

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Mal ambiente, en el proceso de selección q realizas sin estar pagado pidieron 1 o 2 días de prueba..a parte de dos días mas, todos los candidatos abandonaron durante el proceso, ahí los compañeros ni se miran, no valoran los candidatos ni su tiempo desde una actitud muy altiva, una pena. Poca inteligencia emocional del responsable para lo valioso que es ese trabajo.

Cleopatra

Pues está en todo su DERECHO de hacer descansos. 5 minutos cada hora que se pueden acumular. 4 horas, 20 minutos.

El otro Observador

En virtud del art.73 del convenio call center formacion solo es lo relacionado con los productos. Las llamadas a clientes NO son formacion, son TRABAJO y tienen que ser remunerada y alta en SS.

YOOO
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

(eliminado por administrador) TRATA A LOS TRABAJADORES A GRITOS Y (eliminado por administrador). SI ESTAS ENFERMO NO PARA DE LLAMARTE POR TELEFONO, SI VAS AL BAÑO TE DICE QUE PARA ESO TIENES EL TIEMPO DEL ALMUERZO (eliminado por administrador)

Elena

Eso me ha parecido a mi solo en el proceso de selección, mal rollo.. tipo si guana

Hasta luego M.Carmen

Totalmente cierto

marc
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

me sentí (eliminado por el administrador) con su curso, me toco pagar el curso entero y ellos se quedaron la subvención.

Pep
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Con la reforma laboral y teniendo en cuenta que los precarios contratos por "obra y servicios", desaparecen...qué harán ahora?.

¿En qué puestos en ONE WE TELECOM pueden trabajar los que estudian marketing?

Juan

De teleoperador. Te lo digo yo que estudiaba un doble grado. Ahí, por muchos estudios que tengas, te pone a vender lo que sea.

Cris
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Aqui veo que hay dispares opiniones, yo finalice mi contrato hace poco para irme a Madrid y todo fue bien, buen ambiente, buenas comisiones quien curra claro ¡¡¡ y todo saldado a su fecha.Cada uno con su experiencia

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

El ambiente de esta empresa es deprimente, todo lo contrario a lo que debe ser. La formación que hacen... no se cómo tienen la cara de llamarlo formación cuando te dan 20 hojas fotocopiadas para que te las aprendas por tu cuenta y luego a escuchar 3 horas de grabaciones. En plena época de Covid y Samuel (el jefe) va sin mascarilla 24/7. Al segundo día de estar trabajando ahí ya me quería largar porque no aguantaba el aburrimiento y el ambiente tan grisaceo que tienen. Tratan de ir de modernos cuando es de lo más rudimentario que hay. Por favor, por muy desesperados que estéis por tener un trabajo, no vayáis a esta empresa.

Lo has descrito perfectamente. El tal Samuel no respeta nada ni siquiera la salud de sus empleados, imagina el resto.

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Esta página es necesaria para que se sepa realmente el prestigio o desprestigio de una empresa, su empleador y las condiciones que ofrece, trato al empleado, motivación, ambiente, etc.
Las malas empresas ya tienen "sus ofertas de empleo" y entrevistas para mentir.
Esta empresa está en el apartado de mala por todo ello.

ajo
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

cómo le pica al empresauro!!

Malageño87
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Vendo casa en Torremolinos !!!

Mi

Pues aquí no encuentras comprador, con los 500€ que pagan en esta empresa y un contrato de 3 meses (si te lo hacen) no le dan hipoteca a nadie!.

Beatriz mora
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Esta página es ideal para los despechados que no quieran dar la cara, que triste ..

yo

triste es esta empresa y sus condiciones

Lo triste es trabajar en tu empresa. Deprimentes.

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

(eliminado por el administrador)

No hay teletrabajo. Se trabaja sin distancia y sin mascarilla.

Betty
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet

Betty
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

si lo modernizamos sí, pero vamos, no estoy seguro si lo conseguiremos observando cuántas dificultades

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Me hace gracia esta pagina de gente que valora ( ACUSA ) de forma anónima sin tener ni idea de lo que es un convenio y sus leyes, y como permiten que gente de otros paises o una misma persona emita diversas opiniones en diferentes comentarios, ENORABUENA ¡¡¡

Kk

Te recomiendo varias cosas:
1. Un diccionario (se escribe Enhorabuena, con "h".
2. Que no utilices el convenio y la ley a tu antojo y menos "nos vendas" una legalidad que no es y que manipulas.
3. Terapia para la baja tolerancia a la frustración. No es legal la coacción, tampoco las condiciones de los empleados en plena pandemia.
4. Tú utilizas el anonimato exactamente igual, háztelo mirar.

Un consejo
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Si después de lo que aquí se comenta, aceptas hacer la formacion selectiva no remunerada, no se te ocurra quitarte la mascarilla (ponte doble si hace falta), hasta haber firmado el contrato y estés de alta en la Seg.Social. Tu salud vale más que cualquier promesa de contrato basura.

M
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

No, no me siento segur@ en esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Trabajo sin mascarilla y sin distancias de seguridad

Observador

Ninguna, se trabaja sin mascarilla ni distancia.

YO
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

OPINIONES SIN RELACION A LA EMPRESA , FALSAS Y DE FUERA DE ESPAÑA

Alf

Tranquil@ conocemos bien a la empresa y al empresaur@.

Fecha del acontecimiento 2020-07-14

QUE LIBRO SE VENDE?

Vanesa

¿Cómo se trabaja en la empresa?

Anna

Cuantas personas cuenta la empresa?

Conchi
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Ya soy parte de la empresa !!! Os voy contando.

Mira qué bien, cuánto tiempo has durado?.

Fecha del acontecimiento 2020-05-14

(eliminado por el administrador)

Romulo

¿Tenéis comisiones de ventas?

Cleo

Que no pagan en periodo de vacaciones tal y como recoge el convenio y las sentencias.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

ONE WE TELECOM es una empresa de relacionada con el telemarketing que da servicio en España pero está situada en Alicante. Hay opiniones algo dispares, mientras que algunos trabajadores dicen que están dentro de un ambiente agradable otros dicen lo contrario, pero varios usuarios afirman que el salario percibido es bueno y los horarios muy cómodos.

Enma

Creo que te equivocas de empresa. En esta no se da ninguna de las condiciones que escribes. Mal ambiente, mal salario, precariedad y abuso.

carmen
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Esta pagina contiene errores, estan mezclando una empresa de Murcia y otra de Alicante con el nombre parecido, no corresponde dirección de facebook con cif o nombre de empresa,

Alf

No contiene errores. Esta empresa se llama y publicita con los 2 nombres: We telecom y One we telecom. Pero igual, estás tú interesad@ en confundir.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Se trata de una empresa que genera oprotunidades de empleo para las personas que estén relacionadas con el telemarketing y la venta de servicios de telefenia. La actividad de la empresa entra en el giro de servicios de publicidad, relaciones publicas y similares.
La empresa no esta tan bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con reas de oportunidad que necesitan mejorar la calidad de la relación entre el empleado y el empleador.
La empresa genera oportunidades de empleo desde alicante en España, esto quiere decir que la empresa cuenta buenas oportunidades de empleo para las personas que se encuentran dentro de este sitio en España.
Algunas de las especificaciones de la empresa son las siguientes: ara oficina ubicada en Alicante centro, Buscamos Teloperadores para varios departamentos Televenta/Telemarketing. Horario mañanas. Buenas condiciones y ambiente de trabajo. Se requiere perfil comercial y ganas de trabajar. Incorporación inmediata.

Pocoyó

Se trata de una empresa con condiciones pésimas en la que no te aportará ni currículum, ni satisfacción profesional, ni salario, ni buen ambiente, ni desarrollo/carrera, ni nada de nada. Un (eliminado por administrador) job, sin más.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

ONE WE TELECOM dedicados a el telemarketing y la venta de servicios de telefonía. El ambiente para el aprendizaje es ideal. Se forma un equipo de confianza y confianza, las actividades para el cumplimiento de los objetivos es fundamental trabaje de teleoperador excelente paga.

Ell

Demasiadas mentiras juntas. Ni paga bien, ni el ambiente es bueno, ni hay nada que aprender, ni hay motivación, ni hay condiciones aceptables. Trabajo basura sin más.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

ONE WE TELECOM dedicados a el telemarketing y la venta de servicios de telefonía. Esta es una empresa maravillosa . Tiene un excelente ambiente, excelentes beneficios y permite a sus empleados alcanzar sus metas. Es una excelente manera de trabajar con horarios de trabajo flexibles, buen equilibrio en la vida laboral y personal, que recomiendo el empleo y la empresa ( buen pago).

YOOO

YO CREO QUE TE HAS EQUIVOCADO DE EMPRESA.....

Sigue sin haber muchas opiniones sobre ONE WE TELECOM. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

¿Que responsabilidades se deben cumplir en el area de marketing, publicidad, medios de comunicación?

¿Qué quieres saber sobre ONE WE TELECOM?

ONE WE TELECOM Preguntas frecuentes