ONELECTRIC AUTOMATIZACION INDUSTRIAL

C/ DON ANTONIO PRIOR 4 BAJO 2 (SANTOMERA)

Opiniones ONELECTRIC AUTOMATIZACION INDUSTRIAL

¿Dónde se encuentra ONELECTRIC AUTOMATIZACION INDUSTRIAL ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre ONELECTRIC AUTOMATIZACION INDUSTRIAL?

June
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Los salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta en positivo.
Vegamedia Montajes Eléctricos SL. Fue fundad en el año 1996 por profesionales del sector con una dilatada experiencia.
Son un equipo de profesionales con una elevada vocación de servicio a sus clientes basada en los siguientes principios:
• Integridad personal como expresión de disciplina, orden, respeto, honestidad y entusiasmo.
• Creatividad e innovación como parte de nuestro reto diario para el mejoramiento continuo.
• Productividad y consciencia en la practica de un trabajo libre de errores y el compromiso total con el cliente para
ofrecerle un servicio oportuno a cada momento con coherencia absoluta a cada necesidad.
Para poder cumplir con lo anteriormente expuesto, contamos con medios humanos (una plantilla de profesionales comprometidos con su trabajo), Medios tecnicos (Instalaciones propias de taller, departamento tecnico, oficinas y amplia flota de vehiculos), Todo dispuesto para cumplir con nuestro compromiso y atender las necesidades de nuestros clientes. Como debe ser.

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en ONELECTRIC AUTOMATIZACION INDUSTRIAL ? ¡Cada opinión es importante!

ONELECTRIC AUTOMATIZACION INDUSTRIAL Preguntas frecuentes