OneLink BPO

Av. Independencia Sur, entre 35 y 37 Calle Poniente. Colonia Rotaria #8 Santa Ana CP, 2201, El Salvador
Teléfono: 503 2504 5545
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre OneLink BPO

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de OneLink BPO?

¿Qué quieres saber sobre OneLink BPO?

German
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Hoy en mí día a día, de camino a trabajo en OneLink BPO, me encanta como son ya que se encargan de velar por la plenitud del trabajador y que sonriamos a la vida. En OneLink estamos comprometidos con ofrecer un clima laboral saludable y agradable para tener un equipo satisfecho y empoderado.

¿OneLink BPO le ofrece servicio de transporte a sus empleados en el puesto de Customer Service VL?

¿Cuál es el salario aproximado que reciben quienes trabajan como agente telefónico en OneLink BPO?

¿Creéis que OneLink BPO está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a COVID-19?

¿Y qué tal está la situación ahora en OneLink BPO ? ¿Qué está pasando en la empresa? Aguardamos informaciones nuevas .

OneLink BPO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Ventas Volaris

OneLink BPO busca personas para el cargo de Recepcionista-Leon. Salario ofrecido {salary}.

OneLink BPO busca personas para el cargo de Auxiliar De Limpieza - Febrero 2022 - León.

OneLink BPO Preguntas frecuentes