ONES BALEAR

Calle Bisbe Massanet, 12 - BJ, Palma, 07005 , Baleares

Opiniones ONES BALEAR

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de ONES BALEAR?

¿Qué quieres saber sobre ONES BALEAR?

Lucie
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Las reseñas de ONES BALEAR destacan principalmente que es una muy buena empresa, con un buen equipo y profesionales atentos. También mencionan que las jornadas laborales pueden ser largas, de hasta 12 horas. ¿En tu experiencia, has tenido una buena relación con tus compañeros de equipo en ONES BALEAR? ¿Crees que la empresa valora y promueve la profesionalidad en su personal?

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

ONES BALEAR es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Yol

Todo se ve muy bien, pero si eres tan amable, podrías describir un poco sobre tu experiencia personal con la empresa, es decir, como ha sido trabajar para ellos?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Gente muy profesional y atenta

Nereasm

Me interesa saber un poco más sobre las medidas que toman para prevenir el virus, como realizan los protocolos dentro de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

ONES BALEAR es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Martina

Todo parece muy bien, pero podrías describir como es el ambiente laboral, para que aquellos que están interesados en la empresa tengan una idea más general de lo que significa trabajar ahí?

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Gente muy profesional y muy atenta

Paco

Y que opinas de la manera en la que manejan el tema del covid? te parece que operan de acuerdo a las medidas de bioseguridad?

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos es la actividad principal de ONES BALEAR, una compañía con más de 27 años de experiencia en este sector. Motivados por el índice de éxitos que han acumulado a lo largo de su trayectoria, siempre se encuentra en el constante ampliamiento de su equipo y personal especializado en atender las necesidades de los clientes y las exigencias que puedan tener como organización.

¿La empresa ONES BALEAR debería ofrecer compensaciones adicionales a los clientes afectados por productos defectuosos?

La colaboración en equipo puede ser especialmente valiosa en proyectos complejos. ¿En qué roles o departamentos de ONES BALEAR es más común la autonomía en la toma de decisiones?

Las empresas valoran la formación continua, ya que demuestra un compromiso con el aprendizaje y la mejora profesional. En ONES BALEAR, ¿se fomenta el desarrollo profesional a través de programas de formación continua?

ONES BALEAR Preguntas frecuentes