ONES

Calificación 4.3/5
REIS CATOLICS, 51 07300 INCA. (ILLES BALEARS)
Calificación 4.3/5

Opiniones ONES

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ONES?

¿Qué quieres saber sobre ONES?

Marien
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Mi evaluación es más que positiva , han confiado en mí, sin tener amplia experiencia y pude hacer una carrera tal como quise y siendo muy joven. Mis superiores vieron en mí el deseo de crecer y me brindaron la posibilidad.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Hola amigos, yo trabaje como auxiliar contable en Ones Inca, fue un buen empleador, desde el principio recibí un buen trato, los compañeros fueron muy amables, los jefes muy profesionales y responsables cumplieron con todo lo acordado en el contrato. trabajaría con ellos si tuviera la oportunidad nuevamente.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Ones
Empresa se encarga de soluciones. Venta, Instalación, mantenimiento y reparación de cajas de seguridad, complementos de hostelería, buzones de correos, señalización, trabajo hace diez años en la empresa como secretaria ha sido al mejor experiencia que he tenido en la vida.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa ONES ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

ONES Preguntas frecuentes