Oney

Calle via de los Poblados (pq. Empresarial Alvento), 1 - EDIF. A PLANTA 2, Madrid, 28033 , Madrid
CIF: A83113324
Derecho y Contabilidad

Opiniones sobre Oney

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Oney ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Oney?

elo
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Trabajo en Oney desde hace: más de 10 años - (jornada completa).

Pros:

proyectos innovadores muy interesantes y digitalización de los procesos.

Cons:

muchos proyectos en paralelo y escasez de recursos.

Xoel C.

Los proyectos innovadores como por ejemplo? Perdón pero esto suena muy general y al buscar trabajo quiero saber con que voy a lidiar

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Las personas que desean postularse para el cargo de Analista Funcional,Jefe de Ventas o Jefe de Préstamos que tiene en Oney Servicios Financiero deben presentar sus postulaciones en sus oficinas en la calle vía de los Poblados (pq. Empresarial Alvento), 1 - EDIF. A PLANTA 2, Madrid, 28033 , Madrid.
Es un lugar céntrico, de fácil acceso y cercano al metro de la ciudad.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Es una institución de crédito. Necesita personas que estén familiarizadas en las actividades de de prestamo y credito, incluyendo credito al consumo, credito hipotecario y la financiacion de transacciones comerciales. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.
Madrid es sus sede. Un punto que tiene a su favor es que las personas que administran la empresa tienen muy buena relación en redes sociales que tienen interés en ella, por lo tanto es una buena opción por si tienen alguna duda que consulten con la empresa.
Buen ambiente laboral, lleno e profesionales, un ambiente muy ctivo y sobre todo muy prodcutivo, no vs a ir a tirar el tiempo a la empresa.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Oney, especialistas en soluciones de pago innovadoras: tarjetas de crédito, préstamos personales, medios de pago y seguros,contamos con los mejores profesionales en el ramo, los cuales devengan excelentes salarios, mas otros incentivos, con jornada a tiempo completo y ambiente laboral activo, y seguro.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Oney dedicados las de préstamo y crédito, incluyendo crédito al consumo, crédito hipotecario y la financiación de transacciones comerciales. Mi experiencia con esta empresa fue muy agradable y vigorizante. Los supervisores fueron muy amables. Los equipos fueron muy divertidos y optimistas. El ambiente siempre fue estimulante y emocionante. Trabaje de Analista BI donde mi remuneración era buena y los horarios eran muy compatibles para tener una vida familiar, os recomiendo.

¿Sí es confiable Oney como para cotratar sus servicios?

¿Has oído de despidos en Oney por la pandemia de COVID-19?

Oney recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de venta (Call Center), Jefe de producto Préstamos Personales, Asesor/a Servicio Cliente

Desde hace un tiempo faltan referencias de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en Oney hacédnoslo saber!

La empresa Oney está reclutando nuevamente para el puesto de Analista.

La empresa Oney está reclutando nuevamente para el puesto de Analista.

Oney Preguntas frecuentes