Ongd tetoca actuar

Sevilla
Organizaciones

Opiniones Ongd tetoca actuar

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Ongd tetoca actuar?

¿Qué quieres saber sobre Ongd tetoca actuar?

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Voluntariado persona en paro tiene salario

Dorian

Hola, has encontrado alguna información al respecto, también estoy interesado en saber lo mismo

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Buenas a todos.

Soy docente desde hace aproximadamente 5 años, y si bien me llena mi trabajo, siento que podría hacer algo más por los niños. Es aquí cuando me entero de Tetoca Actuar, y madre mía, no sabía que existía una organización tan maravillosa y con un fin tan hermoso. Es aquí cuando supe que quería formar parte de la misma.

¿Alguien trabaja allí que pueda decirme cómo es el proceso y qué tan difícil es obtener un puesto allí?

Saludos.

¿ Alguien que me informe, si en Sevilla, para el puesto como Voluntario/A Ong Para Clases De Apoyo A Menores En Riesgo De Exclusión,en cualquier Empresa, solo hacen,la entrevista,o hay otra etapa mas, que cumplir?. Gracias.

Ongd tetoca actuar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Voluntariado (horario Tarde) Apoyo Escolar en ONG 2019/2020, Voluntariado (horario de Mañana) Cooperación Educativa en Instituto 2019/2020, Voluntariado Cooperación Educativa en Instituto 2019/2020 (horario de Mañana)

¿Trabajando en Ongd tetoca actuar tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ongd tetoca actuar. Buscan un Voluntario/A De Ong Tetoca Actuar - Apoyo Escolar.

Ongd tetoca actuar Preguntas frecuentes