ONGRUB

Pol. Ind. Camí dels frares carrer A parcel·la 2 nau 3, 25190 Lleida, España
CIF: B25323809 Teléfono: 34 973 25 78 63
Automotor

Opiniones ONGRUB

¿Puedo trabajar de forma remota en ONGRUB?

¿Qué quieres saber sobre ONGRUB?

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Del tiempo que tengo en la Empresa ONGRUB, me he dado cuenta de que cada día se aprende algo diferente. Creo que nunca me acuesto sin saber algo mas y siento que ese conocimiento me hace libre para pensar, libre para decidir, hoy me dieron un ascenso del cual no esperaba y me siento honrado. Pienso que ha merecido la pena todos los años de esfuerzos.

ONGRUB recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial venta de canalizaciones,material de riego y balsas, Chófer, OFICIAL ADMINISTRATIVA DE OBRA PUBLICA

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Comercial de ferreteria y ropa laboral en ONGRUB? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

ONGRUB lleva a cabo una selección para el puesto Comercial de ferreteria y ropa laboral con salario 21.000€ - 33.000€ al año. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa ONGRUB. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

ONGRUB Preguntas frecuentes