ONHORSE 13

MARTINEZ SILICEO, 2 2 B. 37003 SALAMANCA. (SALAMANCA)

Opiniones ONHORSE 13

¿Contratan a menudo el personal nuevo en ONHORSE 13?

¿Qué quieres saber sobre ONHORSE 13?

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-04-22

Después de comprar un producto para mis caballos, resulta que después de 2 puestas y teniendo un mes de tiempo,una de las cadenas parte sin hacer esfuerzo ninguno el animal.
Las llevamos para que las vea el proveedor y su contestación es que son del desgaste del uso y un mal uso del artículo sin cambiarlo ni hacer un reembolso del artículo.
Si pensáis que un producto con un mes de compra y usándolo dos veces,se parta una cadena con esa facilidad, qué clase de productos venden y qué soluciones dan?
No es el precio del producto,si no la calidad del mismo y la atención recibida,que se lavan las manos.
No recomiendo nada esta tienda

Kai

Va, que me he sorprendido porque solo sabia buenas referencias de ellos... y te lo han vendido como lo mejor y de mas calidad, no?

Soraya
Fecha del acontecimiento 2023-04-22

Hola, después de comprar un producto y teniendo un mes y dos usos,el caballo las parte, supuestamente siendo cadena,nos dicen que no se puede hacer nada porque es del uso.
Muy mala experiencia y atención respecto a el proveedor.

Soraya

Ninguna solución,una llamada de teléfono diciendo que era del uso y el mal uso

Josué

Va, eso fue mucho peor, y al final que hiciste? Buscaste otro?

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

ONHORSE 13 es una tienda al por menor de artículos para caballos como accesorios para jinetes, juguetes, cosmética, herraje. Trabaje hace un tiempo en una tienda de aditamentos para animales pero mi relación con el jefe siempre fue negativa ¿ Si alguien me pudiera decir como es la relación con su jefe?

¿Ha disminuido la oferta laboral en Salamanca desde el inicio de la pandemia?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en ONHORSE 13 ? Sigue sin haber noticias vuestras acerca del empleo allí.

¿Hay rotación del personal en relación con la enfermedad?

ONHORSE 13 Preguntas frecuentes