ONIRIA Consulting

Calificación 4.4/5
C/ TAFALLA 1 1 º DC (PAMPLONA)
CIF: B71200687 Teléfono: +34 948 48 50 30
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.4/5

Opiniones ONIRIA Consulting

4.4

¿Qué tal el ambiente en electronics?

¿Qué quieres saber sobre ONIRIA Consulting?

¿Cómo suelen ser seleccionados los jefes de equipos en ONIRIA Consulting? ¿Deben caracterizarse por la comunicatividad y la confianza en sí mismos? ¿Qué cualidades son las más deseables en este puesto?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

La información que les puedo compartir de ONIRIA Consulting, es que si quieres ser parte del equipo puedes acceder a la página web https://oniriaconsulting.epreselec.com/ lo recomiendo para trabajar, ya que soy parte del grupo de profesionales, se lleva un buen clima laboral, de respeto de planificación.

No hay ni ha habido nunca nadie llamado (eliminado por el administrador) trabajando en Oniria Consulting

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

ONIRIA Consulting es una empresa basada en Pamplona que se dedica a brindar servicios de headhunting, colocación de personal y otros afines en Recursos Humanos. Experiencia previa en este rubro y una disposición de servicio son ideales para trabajar en esta empresa.

¿Por qué en tu opinión la empresa ONIRIA Consulting es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Hola a todos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por tu ayuda.

¿Qué oportunidades tiene de ascender en su puesto de trabajo, un Responsable De Compras Y Planificacion de ONIRIA Consulting experto en chino?

Los extranjeros que trabajan en ONIRIA Consulting en la ciudad de Pamplona devengan el mismo salario como Jefe De Personal?

¿Qué diferencia ONIRIA Consulting a otras empresas que pertenecen al sector de recursos humanos ?

Hola, estoy buscando un nuevo empleo porque el anterior no cumplía con mis expectativas, tengo experiencia en el sector de Recursos Humanos , me gustaría saber de vacantes en Pamplona y agradezco a quien pueda darme la información o donde buscarla.

Hola a todos, quiero trabajar como técnico, y no se donde buscar trabajo. ¿Recomendáis ONIRIA Consulting o otras empresas de este tipo?

ONIRIA Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONTROLLER, TÉCNICO CONTABLE, INGENIERO/A DE VENTAS

ONIRIA Consulting contrata a una persona para el puesto Técnico Comercial. Pedimos una información honesta.

FE

En Pamplona, Navarra ONIRIA Consulting lleva a cabo una selección para el puesto DIRECTOR/A TÉCNICO. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

ONIRIA Consulting por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico De Mantenimiento. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ONIRIA Consulting busca personas para el cargo de Técnico De Mantenimiento. Salario ofrecido {salary}.

ONIRIA Consulting Preguntas frecuentes