ONIRIA Consulting
C/ TAFALLA 1 1 º DC (PAMPLONA) CIF: B71200687 Teléfono: 34 948 48 50 30

Valoración de la empresa 4.4/5

Opiniones ONIRIA Consulting

¿ONIRIA Consulting ofrece algún tipo de coaching para sus trabajadores? ¿Cómo forma tiene?
ONIRIA Consulting se especializa en consultoría de empresas,solo en eso?

¿Qué quieres saber sobre ONIRIA Consulting?

Jordi

La información que les puedo compartir de ONIRIA Consulting, es que si quieres ser parte del equipo puedes acceder a la página web https://oniriaconsulting.epreselec.com/ lo recomiendo para trabajar, ya que soy parte del grupo de profesionales, se lleva un buen clima laboral, de respeto de planificación.

Coral

ONIRIA Consulting es una empresa basada en Pamplona que se dedica a brindar servicios de headhunting, colocación de personal y otros afines en Recursos Humanos. Experiencia previa en este rubro y una disposición de servicio son ideales para trabajar en esta empresa.

Los extranjeros que trabajan en ONIRIA Consulting en la ciudad de Pamplona devengan el mismo salario como Jefe De Personal?
¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Azul Jobs - Oniria Consulting ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores.
¿Qué diferencia ONIRIA Consulting a otras empresas que pertenecen al sector de recursos humanos ?

Hola, estoy buscando un nuevo empleo porque el anterior no cumplía con mis expectativas, tengo experiencia en el sector de Recursos Humanos , me gustaría saber de vacantes en Pamplona y agradezco a quien pueda darme la información o donde buscarla.
La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro No se requiere autenticación en las redes Wi-Fi públicas.
melissandra
si, es u gran peligro, hay que tener cuidado
Hola a todos, quiero trabajar como técnico, y no se donde buscar trabajo. ¿Recomendáis ONIRIA Consulting o otras empresas de este tipo?
Los salarios crecen a pesar de la pandemia Aunque el salario medio en España todavía está por debajo de la media de la UE se nota unas mejoras significativas
Nela
En UE son unos 2100 euros ¿verdad?

ONIRIA Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONTROLLER, TÉCNICO CONTABLE, INGENIERO/A DE VENTAS
ONIRIA Consulting contrata a una persona para el puesto Técnico Comercial. Pedimos una información honesta.

En Pamplona, Navarra ONIRIA Consulting lleva a cabo una selección para el puesto DIRECTOR/A TÉCNICO. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Solicitasteis el puesto SECRETARIA DE DIRECCIÓN en ONIRIA Consulting y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Aparecen algunas noticias nuevas acerca de ONIRIA Consulting , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en ONIRIA Consulting. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en ONIRIA Consulting son
El número de días laborables a la semana en ONIRIA Consulting es
181: tantas veces la empresa reclutó en los últimos 1 meses. ONIRIA Consulting opiniones
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 5 calificaciones es 4.4. Para calificar la empresa, haga clic aquí ONIRIA Consulting.
La dirección del sitio web es http://www.oniriaconsulting.com/. Revisa la dirección web y más información sobre ONIRIA Consulting.
¿Son efectivas las reuniones en ONIRIA Consulting?
Sí, el 79% de nuestros usuarios considera que las reuniones en ONIRIA Consulting son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en ONIRIA Consulting.
Hay una nueva oferta de trabajo en ONIRIA Consulting. Buscan un Responsable De Producción.
Hay una nueva oferta de trabajo en ONIRIA Consulting. Buscan un Responsable De Compras Y Planificación-Ref.1700.
Hay una nueva oferta de trabajo en ONIRIA Consulting. Buscan un Project Manager De Sistemas De Gestión-Ref.1662.
ONIRIA Consulting busca personas para el cargo de Oniria Consulting: Responsable De Proyecto - Ref 1669.