ONIRIA Consulting

C/ TAFALLA 1 1 º DC (PAMPLONA) CIF: B71200687 Teléfono: 34 948 48 50 30

Valoración de la empresa 4.4/5

Opiniones ONIRIA Consulting

¿ONIRIA Consulting cuenta con algunas franquicias en otras ciudades?

Jordi

La información que les puedo compartir de ONIRIA Consulting, es que si quieres ser parte del equipo puedes acceder a la página web https://oniriaconsulting.epreselec.com/ lo recomiendo para trabajar, ya que soy parte del grupo de profesionales, se lleva un buen clima laboral, de respeto de planificación.

@Jordi

No hay ni ha habido nunca nadie llamado (eliminado por el administrador) trabajando en Oniria Consulting

Coral

ONIRIA Consulting es una empresa basada en Pamplona que se dedica a brindar servicios de headhunting, colocación de personal y otros afines en Recursos Humanos. Experiencia previa en este rubro y una disposición de servicio son ideales para trabajar en esta empresa.

¿Qué oportunidades tiene de ascender en su puesto de trabajo, un Responsable De Compras Y Planificacion de ONIRIA Consulting experto en chino?

Los extranjeros que trabajan en ONIRIA Consulting en la ciudad de Pamplona devengan el mismo salario como Jefe De Personal?
¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Azul Jobs - Oniria Consulting ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores.

¿Qué diferencia ONIRIA Consulting a otras empresas que pertenecen al sector de recursos humanos ?
Hola, estoy buscando un nuevo empleo porque el anterior no cumplía con mis expectativas, tengo experiencia en el sector de Recursos Humanos , me gustaría saber de vacantes en Pamplona y agradezco a quien pueda darme la información o donde buscarla.
La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro No se requiere autenticación en las redes Wi-Fi públicas.
melissandra
si, es u gran peligro, hay que tener cuidado
Hola a todos, quiero trabajar como técnico, y no se donde buscar trabajo. ¿Recomendáis ONIRIA Consulting o otras empresas de este tipo?
Los salarios crecen a pesar de la pandemia Aunque el salario medio en España todavía está por debajo de la media de la UE se nota unas mejoras significativas
Nela
En UE son unos 2100 euros ¿verdad?

ONIRIA Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONTROLLER, TÉCNICO CONTABLE, INGENIERO/A DE VENTAS
ONIRIA Consulting contrata a una persona para el puesto Técnico Comercial. Pedimos una información honesta.

En Pamplona, Navarra ONIRIA Consulting lleva a cabo una selección para el puesto DIRECTOR/A TÉCNICO. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Solicitasteis el puesto SECRETARIA DE DIRECCIÓN en ONIRIA Consulting y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Aparecen algunas noticias nuevas acerca de ONIRIA Consulting , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

ONIRIA Consulting busca personas para el cargo de Gestor/A Comercial De Transporte.
La empresa ONIRIA Consulting está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en ONIRIA Consulting - requisitos típicos: imprescindible Grado Superior en Sistemas de Regulación y Sistemas Automáticos, Ingeniería Eléctrico/Electrónica o similar, imprescindible experiencia previa en interconexión y resolución de problemas de redes TCP / IP, profesional con iniciativa, capacidad resolutiva, liderazgo,…, oferta típica: se ofrece incorporación a empresa competitiva en su sector y retribución acorde a la valía profesional aportada. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet