Online Champion

Barcelona
Arte, cultura y ocio

Opiniones Online Champion

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Online Champion?

¿Qué quieres saber sobre Online Champion?

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Online Champion
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, me desempeño como Senior PHP Full-Stack developer y ha sido una pasada, me han formado desde el priemr dia.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Online Champion es una plataforma para videojugadores, en ella los usuarios podrán participar en competiciones modalidades distintas. Podrán unirse a grupos, clanes y asociaciones, rankear, conseguir premios y mucho más. Se encuentran buscando personal para hacer su próxima pagina web así que ofrecerán una cantidad importante de empleo. Alguien se encuentra interesado en comentar que tal es trabajar para esta empresa? Se valora mucho cualquier información!

¿Online Champion se beneficia de las concesiones comerciales en relación con virus SARS-CoV-2?

Online Champion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Full Stack & Backend Developer, Senior PHP Full-Stack developer

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Online Champion ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Online Champion Preguntas frecuentes