ONLINE MEDICAL VISIT

Cuidado de la salud
Calificación 1.3/5

Opiniones ONLINE MEDICAL VISIT

1.3

How do you do a virtual medical visit?

Estanis
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Son unos auténticos (eliminado por el administrador) les compré una grúa y no me devolvieron el dinero alegando que se lo había devuelto con desperfectos y me mandan fotos de cosas arañadas. Les pido que me lo devuelvan y me lo mandan a otra dirección y de nuevo me hacen pagar 80 euros por el transporte, la peor experiencia en mi vida con una tienda. NO COMPREN AHÍ!!!!!!!

Karmele
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Pongo una estrella porque no puedo menos. El dia 3 de agosto hice una transferencia de una silla eléctrica a la cual había que hacer unas adaptaciones.El dia 16 me mandan un correo diciendome que sale y me llega solo los reposapies,a dia de hoy no se nada. Les digo que la necesitaba para llevar a mi marido que para eso la compré y he tenido que contratar a una persona para que me ayude con lo que eso significa y si hubieran sido formales no lo necesitaria.
No volveré a comprar ni mi entorno tampoco.

chaflix
Fecha del acontecimiento 2023-04-29

Compramos la silla S400 a los tres meses comenzaron a fallar las baterías. Nos enviaron unas nuevas. Otra vez a los tres meses volvieron a fallar, se la enviamos nos volvieron a cambiar las baterías. Una tercera que vuelven a fallar la volvemos a enviar y sin comprobar nada dicen que puede ser que el cargador tenga un golpe. Nos cobran un cargador nuevo, los portes y la mitad de las baterías sin comprobar el porque se descargan las baterías cada 3 o 4 meses. En fin una atención pésima. Nada recomendable.

Ofrecen un buen servicio postventa cuando compras ! Después dicen q no tienen nada q ver con el servicio técnico !!!
Q buenos políticos serían....

Fecha del acontecimiento 2023-09-06

El servicio de atención al cliente es totalmente nefasto, se quitan del medio los problemas con argumentos que no hay quien se los trague. NO COMPREIS NADA A ESTA EMPRESA

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 597 visitantes únicos

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Problemas con un scooter comprado hace dos,5 meses. Pues nada que servicio técnico está de vacaciones y a esperar que vuelvan. El minusvalido encerrado en casa

Porque la publicidad es engañosa. El término Medical es una farsa. Se quedaron con parte de mi dinero Lis sinverguenzas y no puedes entrar a su página para opinar xq son una farsa

Fecha del acontecimiento 2022-12-31

No necesito tu credibilidad solo advertir que tienen una publicidad engañosa y se quedaron con parte de mi dinero en enero de este año. Son unos sinverguenzas

Vaya vaya
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Mal servicio. La atención al cliente es posible si comentas que volverás a comprar

Tor
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

El servicio postventa de ONLINEMEDICAL es nefasto, compre un artículo que da constantes fallos y tengo que enviarlo a reparar ya que está en garantía. Cuando no existe fallo, siempre según su explicación, me obligan a pagar los gastos de envío que son 80 euros. No hay una atención técnica telefónica como publicitan en su página. Así que me veo obligado a enviar mi artículo cada vez que falla para que lo examinen. No atienden por teléfono. Por whatsap tarde y con malos modos. Me arrepiento muchísimo de haber comprado aquí, no tienen ninguna consideración con los clientes sabiendo que somos personas con discapacidad que necesitamos sus productos para tener movilidad. Les da igual dejarte tirado. NO COMPREIS no son productos de calidad y la atención al cliente es nula.

Nur
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Compre una silla eléctrica hace 5 meses y la han tenido q reparar 3 veces, ahora se la tienen que llevar para una 4 reparación y llevamos una semana para que pasen a recogerla. En una de las reparaciones le quitaron potencia a la silla xq decían que tenía más potencia de la que soportaba la silla. Yo la compré con las especificaciones que ellos decían, por lo cual me la deberían remplazar por una silla con la potencia que ellos publicitaron en lo que me vendieron. Vergonzoso trato al cliente. Intento decírselo de la mejor forma posible, pero tienen la poca vergüenza de no contestar. Piénselo antes de comprar

Nur
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Por la experiencia que tengo con ellos

RAMÓN
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ES NEFASTO. SE QUITAN DE ENCIMA LOS PROBLEMAS CON ARGUMENTOS Q UE SON INCREIBLES.
HE COMPRADO UN SCOOTER R300 AL QUE LE FALTABA EL EMBELLECEDOR DELANTERO Y ME DICEN QUE LO HABRÉ PERDIDO YO Y POR LO TANTO NO LO CUBRE LA GARANTIA. RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE NO COMPREN A ESTA EMPRESA Y ASÍ NO SE LLEVARÁN SORPRESAS.

Fecha del acontecimiento 2023-09-06

La califico con una estrella porque no puedo poner menos, que es lo que se merecen.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Es una (eliminado por el administrador) Desde el principio la silla de ruedas me ha dado problema y no se quieren hacer cargo. Tampoco creo que tengan servicio técnico como aseguran simplemente se dedican a comprar y montar. Lo he denunciado. Es una vergüenza que jueguen así con productos sanitarios.

Chaflix
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Compramos la silla a un familiar, a los tres meses comenzó a dar problemas las baterías, dos veces la hemos enviado a la empresa y sigue el mismo problema. Está vez dando escusas y no solucionando el problema. Un servicio de atención al cliente pésimo.

Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Quiero que me devuelvan el dinero que se han quedado x ningún servicio ni venta

Pilar
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Todo correcto hasta que necesitas el servicio técnico, muy mal, la garantía soli cubrela parte externa, desde inicio hacia un ruido, videos, fotos etc, y poca solucion, al año dejo de funcionar y todo y la garantía nos pedian 80€ transporte y lo que costara reparación, tiempo más de una semana. Busqué otra empresa y 30€ transporte y tardaron 2 dias en solucionar el problema pagando en total 80€ transporte y reparación. La verdad que ahora funciona sin ruidos y responde más rápidamente al pulsador. És una buena silla pero el servicio nefasto

Opino exactamente lo mismo !!!!

Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Me (eliminado por el administrador) 96€ por la cara

Adrián

Al sol de hoy te han devuelto el dinero? Te ha llegado el producto?

Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Me (eliminado por el administrador) 90 € por un scooter que nunca me enviaron

Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Nefastos, se quedan el dinero de los clientes

Manacho

Claramente se quedan con el dinero si para eso cobran… así funcionan los pagos

Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Me quieren (eliminado por el administrador) 90 euros los infames

Catalina

90 euros no me parece un montón de dinero, pero claro que si te los quieren arrancar cualquiera se molesta, que es lo que ha pasado?

(00005397
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Sin ningún servicio a mi me parece una cantidad disparatada de una anciana inválida con una pequeña pensión. Tienen la publicidad engañosa

Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Es que no es un comercio con su cid es una familia de listilllos que con un teléfono te hacen ellos el pedido a cualquier fábrica y que envíen lo que sea ellos no intervienen más que. X el telenoticiero con. Unas ganancias limpias. Y lalguna (eliminado por el administrador) como es mi caso. Que tienen el coche en su poder y no me devuelven mi dinero 799’34 € desde el día 12-12-22. Más de mes y medio

Jana

Cuando te comunicas con ellos para que te devuelvan tus coche y tu dinero, que te dicen? porque un mes y medio es bastante tiempo

Claramente son unos sinverguenzas

Albane

Si te están preguntando que te responden y no das respuesta me parece un poco dudosa tu situación, no he visto comentarios negativos más que el tuyo.

Fecha del acontecimiento 2023-01-21

Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Quiero comprar una silla electrica pero ya no me fio. Alguno tiene alguna opinión sobre sillas electricas?

Hugo

A ver, depende del tipo de silla del que hables no? Que tipo de silla eléctrica quieres?

No la compres, no cumplen y yo llevo con una desestimación desde el 12-12-22 xq la silla nunca llego, esta en su poder y me tienen retenidas 799 € que no me quieren devolver. Tengo 82 años necesito ese dinero para una scooter, es lo que cobre de extraordinaria de navidad. Tengo reclamación en. OCU. En OMIC de gerona y en los mozos de escuadra. No son de fiar

Hugo

Pero te han dicho por que no ha llegado? Capaz ha sido algo de la empresa de envíos, igual es una lástima…

¿Cuántas horas de trabajo se realiza trabajando como vendedor en ONLINE MEDICAL VISIT?

10 minutos, cobran y se lavan las manos

Ricardo

Pues serán 10min con cada cliente porque un montón deben tener, pero deben trabajar 8 horas minimo

JAJAJAJA
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

JAJAJAJAJA

Fecha del acontecimiento 2023-09-06

He comprado un scooter R300 en agosto de 2023 en el que faltaba el embellecedor delantero del cochecito. Puesto en contacto con el servicio de atención al cliente me manifiestan que posiblemente lo habré perdido yo y por lo tanto no entra en garantía. Me parece lamentable que queden tan mal por tan poca cosa. No recomiendo a nadie que compre en esta empresa y busque mejores opciones y que sean más serios y cumplidores con sus clientes. NO LES COMPREN NADA.

Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Dicen entrega 24-48 la realidad en letra pequeña 12 días. A mi me tardo 9 días. Mentían diciendo que tenían nota deque yo había retrasado la recepción de la mercancía. Añadieron que el paquete estaba en reparto en mi ciudad, la mercancía estaba aún en madrid cuando desestimó el scooter x incumplimiento de lo que dicen en él anuncia y se quieren quedar co 90 euros. A mi no me llegó el paquete x desestimiento y no me han devuelto mi dinero. Tres claras mentiras con el hecho de no cumplir lo que dicen en su página de anuncio 24-48.

Xavier

Pero si estás diciendo que en letra chica dice 12 días No es falso lo que te dijeron, además de que si el paquete te llegó dentro de esos 12 días por que te devolverían el dinero?

UN POCO CORTO

UN POCO CORTO

Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Yo entregue mi dinero religiosamente. Al quinto día presente desestimiento. Supongo que en este momento tienen el scooter y no me han devuelto mi dinero que supongo será a miss 12 días que es realmente el plazo que entre líneas dan de entrega. No cumple lo que anuncian en J página de perfil. Nefastos

Gerardo

Has llamado a preguntar a ver qué pasó?

Anonima
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

El anuncio reza entrega 24-48 horas en vez de decir entrega entre 24 horas o 12 días y además cuando a los 5 días no ha llegado en vez de disculparse te culpan a ti xq has cambiado la fecha de recepción y cuando desestimas la compra y la mercancía está en su poder te la envían pasados 9 días de la compra se parecen a lo s chinos y hablamo s de dos capitales que en ave ase llega en 4 horas escasas

Ángel

Pero si cambiaste la fecha de recepción que culpa tienen ellos?

Ya saben de quien sse trata

Nefasta. No, lo siguiente

Baladi

A ver, por qué dices que es nefasta? Si vas a dejar comentarios malos por lo menos justifícalos

NO CUMPLEN LO ESTIPULADO EN EL
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

ONLINE MEDICAL VISIT tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Utilizo los servicios de ONLINE a menudo.

Pedro

¿Cuántas veces has utilizado los servicios? ¿Y ellos en ningún momento te sugirieron acudir a un médico en persona cuando ya no podían atender tus necesidades? Pregunto porque suele pasar con ese tipo de servicios.

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

MUY NEGATIVA, NO SON TRIGO LIMPIO Y EL ANUNCIO NO SE AJUSTA A LA VERDAD. NO CUMPLE LO QUE ANUNCIAN

EN CUANTO ENVIE POR MEDIO DEL OCU, POR MEDIO DE LA OFICINA DE PROTECCION AL CONSUMIDOR Y POR MI MISMA EL DESESTIMIENTO DE MI COMPRA, POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y ME DEVUELVAN COMO ES MI DERECHO EL IMPORTE INTEGRO DE LO QUE LES PAGUE LES OLVIDARE DE POR VIDA Y POR MUERTE. NEFASTA LA EMPRESA FAMILIAR

Arturo

Bueno pero si ya hiciste todo eso en algún momento te devolverán tu dinero no? Por que no te lo quieren devolver?

Fecha del acontecimiento 2022-12-13

si se me estropea el escooter ¿que hacer?

TE LO FCOMES CON PATATAS FRITAS PORQUE UNA VEZ QUE HAN VENDIDO NO SE HACEN CARGO DE NADA MAS, HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA

OPINO QUE MUY MALA

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

YO DIRIA QUE LA EMPRESA ES MALA DE MALAS ARTES. UNA VEZ QUE COMPRAS SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO. NO CUMPLEN CON LOS ANUNCIADO EN SU PAGINA ONLINE

Estrella

He visto un comentario dicen que compraste a una empresa falsa y que la verdadera no es mala. Les crees?

¿Qué quieres saber sobre ONLINE MEDICAL VISIT?

ONLINE MEDICAL VISIT Preguntas frecuentes