Online travel solutions

Hostelería y turismo
Calificación 2.6/5

Opiniones Online travel solutions

2.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Online travel solutions?

¿Qué quieres saber sobre Online travel solutions?

Hola
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

Como recuperar rembolso de mi billete por coronavirus

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Online travel solutions es una agencia de viajes que ofrece las mejores ofertas y descuentos, para que viajes en los trenes mucho mas económico. Me quedo una muy grata experiencia luego de haber trabajado para esta empresa, pues toman muy en cuenta a sus trabajadores, siempre y cuando seas una persona honesta, enérgica con ganas de hacer el trabajo de la mejor manera posible. Excelente sueldo.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

el trato con el jefe que obtuve Online travel solutions fue muy gratificante para mi profesión. el me apoyó y ayudó a desarrollar mi potencial a un nivel que jamás pensé. no imagine que un jefe estuviera tan atento a que mi nivel profesional creciera. es una empresa extraordinaria.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Online Travel Solutions S.L es la compañía que le ofrece Billetes de Tren y Billetes AVE con las mejores ofertas y descuentos mediante trenes.com, el objetivo de nuestra empresa es permitir a nuestros usuarios buscar y reservar billetes de tren ofreciendo las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades en un entorno totalmente seguro y de forma intuitiva y rápida. Solicita jóvenes emprendedores comprometidos a prestar atención al cliente y venta.

¿Es posible el teletrabajo en Online travel solutions para algunos empleados?

Online travel solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Front End - UX Senior Designer, Teleoperador/a Agente Viajes con Inglés y Alemán

¿Qué sabéis de la empresa Online travel solutions ? Seguimos aguardando observaciones nuevas.

Online travel solutions Preguntas frecuentes