Opiniones Online Zebra Madrid

La empresa fue calificada el 2020-04-24 17:11:09 con 1 estrellas
Pedro Alvaro noticias

Os animo mucho a leer la última entrada en la web de Online Zebra

¿Qué es SEMrush y cómo puede ayudarte en tu proyecto web?

Si te encuentras inmerso en un proyecto web, es muy probable que hayas oído hablar de un gran número de herramientas que te permiten medir tu estrategia online y monitorizar los resultados. Hoy queremos hablarte de un auténtico “todo-en-uno”: SEMrush, la herramienta imprescindible para todos aquellos profesionales del marketing digital.   ¡Te contamos cómo puedes […]

La entrada ¿Qué es SEMrush y cómo puede ayudarte en tu proyecto web? se publicó primero en Online Zebra.

marti noticias

Os animo mucho a leer la última entrada en la web de Online Zebra

¿Qué es el CPA en Google Ads y como mejorarlo?

Muchas veces hablamos de diferentes métricas en Google Ads u otros sistemas de publicidad como CPC, CPM, CTR. Estas son muy importantes, pero hoy vamos a hablar de una a la que debemos prestar toda nuestra atención, ya que de ella depende el éxito o fracaso de nuestras campañas publicitarias. Hoy le toca el turno […]

La entrada ¿Qué es el CPA en Google Ads y como mejorarlo? se publicó primero en Online Zebra.

David M.

Mala experiencia

Megan

¿Quién en Online Zebra es responsable del proceso de cuarentena?

Patata

En Zebra en línea, aprendes una dinámica de trabajo distinta a muchos otros empleos, el ambiente es bastante bueno y divertido pero no hay trabajo continuo durante todo el año y te llaman por campañas, pero el salario fue muy bueno.

JBP
Online Zebra recientemente recluta para puestos de trabajo:

Redacción de Contenidos - Prácticas, Redacción de Contenidos - Prácticas (500€ al mes), Google Ads - Prácticas (500€ al mes)

PO

Ha pasado mucho tiempo desde la última opinión sobre el trabajo en Online Zebra. ¿Cómo se ven hoy las condiciones de empleo en la empresa?

EMP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Online Zebra. Buscan Consultor de Google Adwords (18.000€ - 22.000€ al año). ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

Online Zebra está seleccionando candidatos para el puesto Consultor de Google Adwords con sueldo 18.000€ - 22.000€ al año. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Online Zebra?

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar empleo en Online Zebra? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

JACOBO noticias

Cómo segmentar correctamente tus campañas en Facebook Ads

Sin duda, Facebook Ads se ha convertido en una herramienta muy potente a la hora de realizar campañas publicitarias en Facebook e Instagram. No obstante, de nada nos sirve diseñar anuncios creativos con copys muy atractivos, si no conseguimos llegar a la audiencia adecuada. Por ello, una parte fundamental en el diseño de cualquier campaña […]

La entrada Cómo segmentar correctamente tus campañas en Facebook Ads se publicó primero en Online Zebra.

isabel noticias

Os animo mucho a leer la última entrada en la web de Online Zebra

Hoy vamos a hablar sobre una de las extensiones más utilizadas a la hora de publicar anuncios en Google Ads : la extensión de llamada. Normalmente esta extensión es más utilizada como apoyo a los anuncios de texto de las campañas de Búsqueda, pero pocos saben que también se puede utilizar en ciertos tipos de […]

La entrada La extensión de llamada en Google Ads: Configuración, ventajas y recomendaciones se publicó primero en Online Zebra.

Bryan noticias

Os animo mucho a leer la última entrada en la web de Online Zebra

Qué es un dominio y cuál es su importancia en el SEO

Una vez que has decidido generar presencia online para tu empresa, una de las decisiones más importantes a llevar a cabo, es la elección de tu nombre de dominio, puesto que éste se convertirá en un elemento de identificación de tu marca para potenciales clientes o usuarios. En este post, queremos compartir con vosotros a qué […]

La entrada Qué es un dominio y cuál es su importancia en el SEO se publicó primero en Online Zebra.