Online Zebra

C/Princesa, 5, 4ª Planta, 28008 Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Online Zebra

¿El salario medio en Online Zebra depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Online Zebra?

Antonio Plaza
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Una agencia profesional, transparente y proactiva. Hizo crecer mi negocio online

Angy

He visto en su página web que son una agencia de marketing online especializada en Google Ads, SEO y Social Ads ¿puedes explicar un poco de qué forma te ayudaron a que tu negocio creciera?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Online Zebra es una agencia de marketing digital con 9 años de trayectoria, especializada en gestión de campañas, SEO y personalización según cada cliente. Muchos empleados comentaron que trabajan super bien pos sus contratos fijos. Están ubicados en Madrid, sólo a 15 minutos desde el Paseo La Castellana, hay parada de metro cada 7 minutos y se llega en 20.

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Online Zebra es una agencia de marketing digital con buenas referencias, especializada en posicionamiento de marcas, SEO, web y social media. Ofrecen oportunidades de aprendizaje y actualmente han abierto un proceso de selección que sería excelente de aprovechar. Para optar a algún puesto se requiere enviar información personal, además del CV por correo electrónico. En las entrevistas se verificará la formación técnica o profesional, con algunas preguntas de un cuestionario.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Hoy he sabido de Online Zebra una agencia especializada en SEO y Google Ads en la provincia de Madrid. Me comentaba una persona que labora sobre como es el ambiente, su jornada, los beneficios y entre las oportunidades los diferentes puestos de los cuales hizo mención del Social Media Manager cual es el encargado de crear, introducir y liderar la estrategia de una empresa en las redes sociales, además de diseñar su presencia en los medios sociales, lo hace porque tengo perfil y recomienda que envié mi currículo.

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Hola, me presento, soy una persona con muchas ganas de trabajar, con experiencia en Publicidad, en arte digital, busco empleo en Online Zebra supe de ellos por las redes sociales y entre comentarios me pareció interesante ser parte del equipo, envié mi currículo, ¿estará presente un puesto vacante de publicista?

Antonio Estaún
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Muy contento con la gestión de sus campañas publicitarias. Son muy profesionales y atentos.

Aemmy

Hay que pagar mucho por sus campañas publicitarias?

Guim

¿Cuánto tiempo duró la realización de su servicio?

David M.
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Mala experiencia

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

En Zebra en línea, aprendes una dinámica de trabajo distinta a muchos otros empleos, el ambiente es bastante bueno y divertido pero no hay trabajo continuo durante todo el año y te llaman por campañas, pero el salario fue muy bueno.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Empresa de marketing. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia. ¡Me gusta mi empleo!

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Online Zebra Marketing
Es una pasada el poder ser parte de una empres atan comprometida con los trabajadoras, con buenos salarios y con valoración hacia el trabajo, me desempeño como Gestor de contenidos de redes sociales y amo me trabajo por todo lo que hago.

Hola a todos Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Online Zebra. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por la pista.

¿Quién en Online Zebra es responsable del proceso de cuarentena?

Online Zebra recientemente recluta para puestos de trabajo:

Redacción de Contenidos - Prácticas, Redacción de Contenidos - Prácticas (500€ al mes), Google Ads - Prácticas (500€ al mes)

Ha pasado mucho tiempo desde la última opinión sobre el trabajo en Online Zebra. ¿Cómo se ven hoy las condiciones de empleo en la empresa?

EMP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Online Zebra. Buscan Consultor de Google Adwords (18.000€ - 22.000€ al año). ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

EM

Online Zebra está seleccionando candidatos para el puesto Consultor de Google Adwords con sueldo 18.000€ - 22.000€ al año. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Online Zebra?

Hay una nueva oferta de trabajo en Online Zebra. Buscan un Social Media Assistant - Prácticas.

La empresa Online Zebra está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Online Zebra Preguntas frecuentes