Only-Apartments

Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones Only-Apartments

4.1

¿Qué tal el ambiente en Only-Apartments?

¿Qué quieres saber sobre Only-Apartments?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Hola a todos! Voy a hacer un viaje a Barcelona en agosto y me gustaría utilizar los servicios de Only Apartments. ¿Alguien me recomienda sus apartamentos? ¿Hay wifi? ¿Qué tipo de equipamiento tienen? Gracias. Un saludo

sofi

He oído que no hay problemas con sus apartamentos

Wesley

Me uno a preguntas de Alexia

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Muy buena comunicacion, rapido i correcto.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Todo excelente, muy atentos, solo el WiFi nunca funciono

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Only-Apartments es una empresa que se dedica al alquiler de apartamentos y otros inmuebles para propósitos turísticos. Permite la modalidad de trabajo desde casa para sus vendedores, por lo que la recomiendo si se busca flexibilidad laboral.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto es sinónimo de que cuentan con una muy buena relación de empleado y empleador y en si con la empresa. No cuentan con pagina web oficial esto es una de las áreas de oportunidad que seria muy bueno que llenaran para que los empleados pudieran tener mejor informacion.
La empresa tiene puestos que son muy bien pagados. Por lo general los empleados pueden decier que se encuentran satisfechos con los beneficios de colaborar dentro e la empresa, que ya saben de la compañoa, que cuentan con hroarios flexibles de trabajo y que el empleo es bien pagado. Esto es lo que mas han dicho
Pero lo que mas me gusta es que el empleo es bien pagado y que cuentan con horarios flexbles dentro e la compañía, esto es muy bueno por que se puede decir que tienen muy buena calidad de vida.
Se dedicaan a ser central de reservas on-line de alojamientos turísticos. Sus ventas son muy buenas esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas posibilidades de crecimiento en un futuro, por que las empresas que venden bien, pueden concentrarse en dar mejores oportunidades, en crecer, en hacer las cosas mejor, en fin en el desarrollo a través del crecimiento. Pero las empresas que no les va también se deben de concentrar en la resolución de problemas, esto es importante porque al final al que mejor leva cuando una empresa crece es a los empleados.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Only-apartments
Empresa especialista en el alquiler de apartamentos para estancias cortas en todo el mundo, como contadora de la empresa, es una buena alternativa para trabajar, tiene buen ambiente laboral y personas muy sociables y profesionales en el área.

Alejandro Sanchez
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Love Only-Apartments para:
Alquilé con esta compañia un apartamento en Barcelona y fue todo perfecto, Muchas gracias

Alonso
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Empresa de alquiler de apartamentos con estadía corta los conozco he utilizado un par de veces su servicio y todo genial, en el momento que busque empleo me fije en vosotros tenéis una vacante para ayudante de camarero en la cual me apuntare .

¿Es un requerimento obligatorio tener un nivel alto de inglés para trabajar en esta empresa?

¿Es recomendable empezar como pasante en el puesto de Hotel General Manager Valencia?

Only-Apartments recientemente recluta para puestos de trabajo:

Botones- Auxiliar De Recepción, Tecnico Contable - Fiscalista Experiencia En Asesoria, Jefe De Cocina Grupo Restaurantes Gastronomicos Y Hoteles En...

Hemos encontrado la oferta de trabajo - Aux. Recepción/ Mozo Equipaje. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Only-Apartments?

PO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Aux. Recepción- Mozo Equipaje. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBP

Aux. Recepción/ Mozo Equipaje - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Only-Apartments . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

Only-Apartments Preguntas frecuentes