Onmotiva comunicacion y publicidad integral

Sopela
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Onmotiva comunicacion y publicidad integral

¿Qué tipo de servicios ofrece Onmotiva comunicacion y publicidad integral? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Onmotiva comunicacion y publicidad integral?

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Trabajar en esta empresa me ha permitido aprender acerca de variados procesos dentro del sector. Honestamente me parece que esta es una organización en donde he logrado alcanzar grandes objetivos y desenvolverme en un buen ambiente!

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Onmotiva comunicacion y publicidad integral
Agencias de publicidad. En campañas de navidad hay mucho trabajo, pero el trato es muy maravilloso me gusta mucho el cargo de publicista, también que puede hacerse otras tareas, genial empleo.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Este trabajo es para todos aquellos apasionados de la industria publicitaria, que tengan ideas frescas y geniales, no se frustren tan fácilmente y sobre todo que tengan un compromiso que vaya más hay del simple hecho de hacer una campaña, osea, que se comprometan con el cliente en cada paso de la creación publicitaria.

¿Hay una atmósfera tensa en Onmotiva comunicacion y publicidad integral debido a virus SARS-CoV-2?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Onmotiva comunicacion y publicidad integral ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Onmotiva comunicacion y publicidad integral? ¡Tu opinión es importante!

Onmotiva comunicacion y publicidad integral Preguntas frecuentes