ONNA SITGES

PARELLADES, 58 08870 SITGES. (BARCELONA)
CIF: B65420333 Teléfono: +34 938 94 21 46

Opiniones sobre ONNA SITGES

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de ONNA SITGES?

¿Qué quieres saber sobre ONNA SITGES?

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Llevo trabajando unos meses en esta empresa y puedo mencionar que es de las pocas en las que recibo buen sueldo, excelente trato de mis compañeros de trabajo y un ambiente cordial, y también puedo añadir que la empresa tiene renombre en la región, por sus servicios y avance digitalizado.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Gran cultura, excelente pago a tiempo parcial, con una capacitación increíble. Hace de este lugar un gran lugar para trabajar. Las ubicaciones son excepcionales también todo es muy positivo, buenos compañeros y grandes experiencias laborales trabaje como QA Engineer ( bien remunerado) no dudéis en apuntar!

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Onna
Muy contenta con el ambiente de trabajo. Pendientes de ti en todo momento y si tienes un problema de tu vida privada te lo resuelven fácilmente, soy product owner y ha sido la mejor empresa en la que me he desarrollado y he crecido como profesional.

¿Sabéis algo sobre referencias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa ONNA SITGES o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en ONNA SITGES. Buscan un Lead Software Engineer, Frontend (Remote Spain).

Hay una nueva oferta de trabajo en ONNA SITGES. Buscan un Senior Technical Product Manager, Api Integration.

ONNA SITGES Preguntas frecuentes