Onnix software

Torre-Pacheco
Calificación 4.7/5

Opiniones Onnix software

4.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Onnix software? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Onnix software?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Buen día, me llamo Ana. He estado averiguando sobre la empresa Onnix Software S.L. y luego de hablar con algunos integrantes de su personal llegué a la conclusión de que con respecto al salario es una excelente opción laboral porque me dijeron que es justo al horario que deben cumplir y es un sueldo fijo; además cuentan con algunos días saludables al mes. Si alguien tiene información de si ofrecen diferentes tipos de contratos de verdad agradecería si me pueden comentar por esta vía.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

ONNIX Software Es una empresa joven que nace con el propósito de hacer llegar a cualquier cliente un software fácil, intuitivo y de rápido acceso, sin restricciones de horarios ni plataformas, ademas tiene personal capacitado, serio y responsable.

¿Te sientes seguro en Onnix software durante la pandemia de coronavirus?

Onnix software recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Junior

¿Qué tal está ahora el trabajo en Onnix software? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

Onnix software Preguntas frecuentes