Onoff imagen y comunicacion sociedad limitada

Calificación 3.8/5
Bilbao
CIF: B95410916 Teléfono: +34 86945441
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.8/5

Opiniones Onoff imagen y comunicacion sociedad limitada

3.8

¿Dónde se encuentra Onoff imagen y comunicacion sociedad limitada ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Onoff imagen y comunicacion sociedad limitada?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Esta empresa tiene excelentes oportunidades para sus empleados, las posibilidades de crecer profesionalmente y de ascender son muchas, la competencia es latente pero no deja de haber apoyo y buena comunicación entre todos, somos una compañía muy organizada y exitosa, os recomiendo.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Onoff imagen y comunicacion sociedad limitada
Agencias de publicidad. trabaje allí en la empresa los cuales siempre están en constantes formaciones sobre diferentes funciones del empleo, horario reducido, buen ambiente entre compañeros os recomiendo el cargo de publicista.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Porque aunque a veces llegues cansado a tu hogar, te sentirás lleno de humor por toda la jornada que has hecho. Noto mi futuro mucho mejor, estable y en equilibrio desde que entré a este sitio de trabajo, el cual se relaciona con prestar Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares . Todo es bien, nada es malo aquí.

Joris
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Onoff imagen y comunicación sociedad limitada, Desde que fundamos el estudio en 2001, el tipo de proyectos en los que trabajamos ha cambiado mucho. Nuestra curiosidad ha hecho que nos aventuremos a lo desconocido muchas veces, aprendiendo y evolucionando con cada reto o novedad tecnológica.
Aman el diseño y la tecnología y eso implica al 100% para resolver las necesidades de cada proyecto, buscando soluciones que resulten redondas, útiles, lógicas, claras y agradables de utilizar, ver o tocar. omos 50% diseñadores, 50% ingenieros y desarrollan desde una app a un libro. Nos pueden encargar tanto del diseño gráfico y la estrategia naming, marca, web, interface, UX UI, editorial, anuncios. Como del desarrollo tecnológico que necesites webs corporativas, servicios web, apps iOS y android, web apps, software cloud. Una empresa que sin duda está muy mentida con las actividades realizadas por el internet y que cuentan con una amplia variación de ella, así que es necesario para cualquier empleado manejar la mitad de ellas como mínimo obvio que si manejan más es probable que ganen más dinero el que sabe utilizar todas las herramientas y esto se suele deber a que las utiliza en su día, por ahora no están buscando personal pero pueden contactarlos.

Joris
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Amamos el diseño y la tecnología y nos implicamos al 100% para resolver las necesidades de cada proyecto, buscando soluciones que resulten redondas, útiles, lógicas, claras y agradables de utilizar, ver o tocar. omos 50% diseñadores, 50% ingenieros y desarrollamos desde una app a un libro. Nos podemos encargar tanto del diseño gráfico y la estrategia naming, marca, web, interface, UX UI, editorial, anuncios...) como del desarrollo tecnológico que necesites (webs corporativas, servicios web, apps iOS y android, web apps, software cloud. Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier mercado-logo, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar tu trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo ofrece la empresa.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de coronavirus?

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Onoff imagen y comunicacion sociedad limitada. ¡Añade una opinión!

Onoff imagen y comunicacion sociedad limitada Preguntas frecuentes