Onsares Logistic

Transporte y logística
Calificación 2.8/5

Opiniones Onsares Logistic

2.8

¿Qué tal el ambiente en Onsares Logistic?

¿Qué quieres saber sobre Onsares Logistic?

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
En la empresa Onsares Logistic se trabaja: terrible.
En Onsares Logistic hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Onsares Logistic son: Atmósfera.
Un día hábil es 10 horas.
Califico la empresa en 1.
Muy mala experiencia laboral. No se la recomiendo a nadie.

Maru

¿EL día de trabajo suele incluir horas extras o es parte del horario? Disculpa la pregunta.

Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Buen trato y buen servicio máxima puntualidad en todos los sentidos!

Opino igual!

Marcela

Gracias por la recomendación, es parte de la información que busco ¿El costo de los envíos es asequible?

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 8 horas.
Onsares Logistic es una terrible empresa.
Beneficios: No
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Onsares Logistic debería mejorar: Todo.
Pésimo ambiente de trabajo. Jefes maleducados que se creen con el derecho de explotarte por una miseria de sueldo. No hay quien pague esto.

Marta

Se nota que estuvo por poco tiempo, aunque con sobradas razones ¿en lo inmediato que piensa que debería cambiar para que mejore el ambiente de trabajo?

jose maría

entonces el problema principal es con los jefes. ojalá cambien a la directiva y todo mejore.

Porque trabajé aquí y es cierto

Enrique

¿sabes si por las condiciones de trabajo y el trato los trabajadores no duran mucho tiempo?

Fecha del acontecimiento 2020-11-11

¿Te han suspendido el contrato?:
Pésima experiencia laboral. Constantes riñas matrimonaiales en un ámbiente profesional y mal trato a los empleados.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Onsares Logistic. las actividades propias de los operadores de transporte (tales como agencia de transportes, transitarios, almacenistas y distribuidores), así como el transporte por carretera de toda clase de mercancías por cuenta propiao de terceros. 2. la actividad de almacenamiento y distribución de mercancia. Actividades anexas al transporte terrestre. Onsares Logistic Sociedad Limitada. cuenta con 6 años de funcionamiento. Onsares Logistic Sociedad Limitada. tiene su domicilio social registrado en Calle Torrent, 21 - PLT BAJA, PAIPORTA, VALENCIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 5221 - Actividades anexas al transporte terrestre. Onsares Logistic Sociedad Limitada. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Una empresa bastante buena en este aspecto, que por el momento se desconoce si están contratando personal en las áreas que maneja la empresa, pero al parecer parece que esta empresa está abierta a cualquier solicitud de trabajo ya que se ve que el trabajo es muy fluido y de vez en cuando pueden contratar personal aunque realmente estén limitados, ya que siempre viene bien una mano extra para que labore en la empresa, en sí parece que en el trabajo darán un buen salario de acuerdo a la actividad que realices y sobre todo horario de descanso, de entrada y salida con días de descanso, que creemos que eso ya es algo bastante bueno para este tipo de empresas que se debe de estar preocupando por su empleado y que sobre todo debe de estar apoyándolo de la mejor forma para que el trabajo que vayan a realizar sea bueno.

Los comentarios ofensivos o humillantes son formas de acoso laboral. ¿Has escuchado comentarios de este tipo en Onsares Logistic?

Con la tasa de desempleo tan alta, muchos buscan oportunidades en el extranjero. ¿Crees que Onsares Logistic proporciona suficientes incentivos para retener talento en España?

¿En Onsares Logistic aceptan personas especiales para ejercer funciones en la empresa?

Si alguien piensa en volver a trabajar en el sector de servicios de construcción y renovación, ¿Onsares Logistic será buena opción para él?

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Onsares Logistic?

Onsares Logistic Preguntas frecuentes