Onsella Global Services

Zaragoza
simon@onsella.com
La experiencia del usuario con Onsella Global Services no está verificada

Opiniones Onsella Global Services

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Onsella Global Services.

50% de las personas recomiendan

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Onsella Global Services?

¿Qué quieres saber sobre Onsella Global Services?

Jakub Kaleta
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Una empresa injusta. En julio estábamos cargando la mercancía en su propio almacén a dos destinos en Francia.
Después de la carga, resultó que los trabajadores del almacén cargaron por error el doble de la mercancía, pero solo para un destino. Nos dijeron que estaba bien así y que podíamos salir de su almacén.

El peso y medidas de la mercancía cargada eran mismas que lo acordado principalmente (para los dos destinos), la ruta total al lugar de descarga no se acortó.
Lo único que cambió era que el camión no tuvo que parar en su camino para hacer una descarga adicional.

Y solo por eso, Onsella decidió que reducirían el precio del porte inicial en más de 1/3.
Su departamento de tráfico nos informó al respecto el día de la descarga.

Se negaron a negociar para encontrar otra solución.

Cumplimos las condiciones de la orden de transporte al 100%. El camión viajó completamente cargado (aunque inicialmente debería descargar la mitad de la mercancía hasta la mitad del lugar de entrega).
Y ahora tenemos que pagar literalmente por los errores de sus trabajadores.

Eupilo

Han pasado varios meses desde el hecho ¿y no hubo ningún avance para resolverlo de otra manera?¿Qué opciones plantearon como posibles soluciones?

Alina
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

muy buenos colaboradores en todo

Oriana

Hola, @Alina y es verdad que trabajan muy rápido? Qué te ha parecido a ti el servicio en general?

Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Firma nie płaci za wykonaną usługę transportową, mistrzowie kłamstwa, ze wszystkim zwlekają, w obecnej sytuacji za wykonany transport w kwietniu chcą zapłacić 30 września. Przestroga dla Polaków chcących wykonać dla tej firmy usługę transportową !! Problemy od podjęcia zlecenia !!

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Onsella Global Services es una empresa especializada en servicios integrales para empresas. En estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para gestor de transporte y logística internacional, dentro del departamento de tráfico internacional para la coordinación de cargamento y camiones. Valoran la experiencia en el sector!

Maitane
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Son diferentes los servicios que ofrece Onsella dentro del sector de transporte, como transporte terrestre, marítimo y servicios de logística. ¿Me podría decir alguien, por favor, si las personas que trabajan en Onsella como transportistas tienen seguro de vida de parte de la empresa?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Onsella Global Services (Transporte de mercancías por carretera, nacional e internacional). Es una gran compañía para la cual trabajar. Se ocupan de los empleados y se quedan detrás de la palabra al menos la ubicación donde trabajo. en general es genial trabaje en transporte buenas pagas.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Empresa internacional para la planificación y logística del transporte de mercancía a nivel nacional e internacional. Servicios terrestres, cargas marítimas, almacenaje de mercancía. Profesionalismo .

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Onsella Global Services ? ¡Contádnoslo!

¿Onsella Global Services permite a los empleados mantener distancias seguras?

Onsella Global Services recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operativo de tráfico, operativo de tráfico, gestor de transporte y logistica internacional