Ontifish

CALLE MAZO Nº.1
Calificación 3.4/5

Opiniones Ontifish

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Ontifish?

¿Qué quieres saber sobre Ontifish?

Angélica
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Por, que te paso?

- - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

(eliminado por el administrador)

Danielo - Sucursal Alcorcón

¿Este trabajo es peligroso para la salud?

Sua - Sucursal Alcorcón

Me gustaría saber si en esta empresa brindan la oportunidad del ascenso laboral después de algún tiempo

Ontifish busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo.

Cv
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Mandar CV necesito correo electrónico RRHH

H
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

Cuando en una empresa rota tanto el personal x algo es....lo digo x experiencia

Picachu
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

Alguien sabe si merece la pena esta empresa?

Italo

Eso a mi también me interesa y las ganancias aproximadas
Gracias de antemano

MATTEO

no sé cómo son las ganancias, pero si te importa la localización, es muy buena, cerca de la estación de metro Puerta del Sur

oihane

¿ya han están de vuelta después del estado de alarma? trabajan con las limitaciones de aforo?

Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Una empresa pesema

Paco - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Me parece maravilloso el trato que nos dan a los trabajadores en esta empresa, mi trabajo es de mozo de almacén, es un trabajo sencillo pero que exige un cierto desempeño físico, lo cual a mi me viene muy bien, desde que trabajo aquí, mantengo una vida más saludable gracias a la actividad física y una buena alimentación, el sueldo es bastante atractivo y considerablemente mejor que en otros trabajos de la misma índole, mis compañeros y yo nos relacionamos muy bien y en el trabajo damos nuestro mejor esfuerzo por hacer que el espacio de trabajo sea un lugar libre de estrés y lleno de camaradería.

Emma - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Somos una empresa dedicada a la comercialización mayorista de pescado fresco elaborado, con una amplia experiencia y conocimiento de nuestro sector.

Ontifish
Alcorcón, España
Tiempo completo
Empresa del sector alimentario,

Busca un administrativo/a.

Necesaria agilidad en el manejo de aplicaciones informáticas, persona responsable, proactiva y comunicativa.

Formación mínima FP administración.

Interesados/as apuntarse en la oferta

¿Qué pasos toma Ontifish para comprender mejor las necesidades de los clientes en Alcorcón?

¿Existirán mejores beneficios en cualquier empresa trabajando de CAMARISTA/CARRETILLERO?

¿Creéis necesario tener conocimientos básicos de excel, word para trabajar como auxiliar administrativo?

¿Qué métodos utilizáis en Ontifish para aumentar la inmunidad?

Ontifish tiene actualmente ofertas de trabajo en Alcorcón, Madrid. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de trabajo?

FF

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Ontifish. Buscan administrativo/a. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

FE

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Ontifish selecciona para el puesto mozos almacén, envasadores, carretillero. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Ontifish? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Ontifish. Buscan un Auxiliar Administrativo Dpto. Ventas/Produccion. Salario ofrecido {salary}.

Ontifish busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo Dpto. Ventas/Produccion.

Ontifish Preguntas frecuentes