Onubense Suratlantica Company

Huelva
Calificación 3.5/5

Opiniones Onubense Suratlantica Company

3.5

¿Cuánto se gana de media en Onubense Suratlantica Company? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Onubense Suratlantica Company?

AROA
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Me gusta mucho aprender y lo tomo como un aprendizaje mas, en mi vida profesional. Estoy muy satisfecho aqui, tengo excelentes compañeros , dispuestos en todo momento al trabajo en equipo. Devengo excelente sueldo muchos beneficios que mantienen mi calidad de vida muy estable.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Qué bonito es ejercer lo que te gusta y en lo que pasaste gran parte preparándote, me siento como pez en el agua trabajando aquí. El ambiente es muy positivo como no tienes la menor idea. A mí me gusta mucho aprender y que hayan personas a tu alrededor que te enseñen.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Onubense Suratlántica es una empresa reconocida que se dedica a la fabricación, montaje de tuberías, equipos y estructuras metálicas. Ofrecen un servicio de calidad. Tienen un equipo formado por profesionales altamente calificados, que se ha especializado en la búsqueda de la excelencia y el desarrollo. Fomentan la capacitación en sus grupos de trabajo con una permanente preocupación por las nuevas tecnologías.

Tus conocimientos acerca de Onubense Suratlantica Company pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Onubense Suratlantica Company Preguntas frecuentes