Onubense Suratlántica Company S.L

Polígono de Valls, C/Licoristes, 39 43800 Valls-Tarragona
Automotor

Opiniones Onubense Suratlántica Company S.L

¿El salario medio en Onubense Suratlántica Company S.L depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Onubense Suratlántica Company S.L?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

NO PAGAAAAAAN!!!!!! LLEVAMOS MAS DE DOS MESES SIN COBRAR LOS QUE FUIMOS A HUELVA Y CADIZ, (eliminado por el administrador)

Carrie

Qué mal¿qué tipo de reclamaciones formales habéis hecho para que os paguen lo adeudado?

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

NO PAGAN, TENED CUIDADO DE TRABAJAR CON ESTA EMPRESA!

Ivory

¿La empresa demora mucho en cancelar los salarios o lo paga a medias?

Marson
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Leyendo acerca de Onubense Suratlántica Company S.L, encontré que es una empresa que se preocupa por cubrir las eventualidades medicas de sus empleados, con buenos y muy completos seguros y días hábiles por salud.

Esta hablando de lo que lee en internet, no desde la experiencia propia y personal.

Etu

¿Y qué le dice su experiencia personal? ¿Cómo es esta empresa en realidad?

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Onubense Suratlántica Company S.L es una compañía con atención de altísima calidad. Seguridad y excelente clima laboral. Considero que en el área de fabricación de estructuras metálicas no tienen igual. La gestión empleada por sus directivos es de admirar. Gran comunicación en todas las áreas de la compañía. Saludos.

Hola a todos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

Onubense Suratlántica Company S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldador (20.000€ al año)

Onubense Suratlántica Company S.L Preguntas frecuentes