Onucargo

Transporte y logística
Calificación 4.4/5

Opiniones Onucargo

4.4

¿Paga Onucargo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Onucargo?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Desde hace 3 años, formo parte del equipo encargado de la logística, donde se lleva a cabo un trabajo minucioso y detallado. Se cuenta con las instalaciones y el equipamiento necesarios para apoyar esta cuidada labor. Gracias al desempeño demostrado, se obtiene una remuneración provechosa y los beneficios de ley. Para mí es un lugar recomendable para trabajar.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Me he enriquecido muchísimo y he aumentado mis destrezas en todos los sentidos. Recomiendo constantemente esta empresa en todo sentido. Me permite ejercer mis labores con todas las herramientas disponibles, asimismo sus instalaciones se encuentran en total perfección.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Me siento muy a gusto en este empleo, porque puedes contar con transporte en buenas condiciones y que siempre tienen su mantenimiento al día, eso hace que seas mas productivo y por ende tu sueldo también, ya que ganas comisiones muy buenas por entregas a tiempo, cuentas con seguro ante cualquier siniestro y un día libre a la semana. Lo recomiendo.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Como se puede ver, dentro de la empresa, se encuentra una valoración que ha sido dada por las personas que han sido sus empleados y las que actualmente son. Se observa que solamente le queda una estrella por alcanzar en la misma escala de 6 estrellas, si se pone en una balanza, se puede decir que las fortalezas son muy buenas y que cuentan con pocas áreas de oportunidad de interés de parte de los empleados para con el empleador.

Entre los puntos fuertes con los cuales la empresa se diferencia, es que a los empleados les gusta el empleador que han tenido, esto a simple impresión genera confianza con los empleados y los hace ser más productivos.

Empresa de servicios integrales de transporte por carretera y logística bajo temperatura controlada a nivel nacional e internacional.

Creada en 1985, GTO se ha consolidado como el centro de servicios logísticos de referencia en Europa, con una flota de más de 350 vehículos frigoríficos.

Grupo logístico de transporte, con dos centros logísticos nacionales, en Huelva y en Álava, oficina comercial en Bélgica y una red de de nodos logísticos en Marruecos, Francia y Holanda, que sitúa a GTO como referente internacional en el servicio integral de actividades logísticas: almacenaje, consolidación de productos y transporte de larga distancia (carga completa y fraccionada).

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Los puntos fuertes de la empresa es que les gusta el empleador que tienen actualmente, esto genera confianza con los empleados y los hace ser más productivos. Transportes terrestre de mercancias en todas su modalidades, tanto cargas completas como cargas fraccionadas y paqueteria. el transporte terrestre de mercancias en todas sus modalidades. tanto cargos completos como cargos fraccionadas y paqueteria. el transporte internacional de mercancias en todas sus modalidades.
Horarios de lo mejor, esto inspira y relaja a los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, pues pueden trabajar de una manera mas tranquila y mas motivados, sabiendo que con la empresa tendrán comprensión, y de esta manera se comprometen mas con la empresa a realizar las tareas que les han asignado.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Empresa dedicada al transporte por carretera de todo tipo de productos. El servicio más utilizado es el de mensajería urgente o de envío de paquetes. Cuentan con una amplia flota de furgonetas, y es por ello necesitan una gran cantidad de conductores

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Onucargo? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Onucargo Preguntas frecuentes