Opiniones Onucargo

¿El transporte que ofrece Onucargo es el más seguro?
¿Cuáles son las mejores empresas de logística en Niebla? ¿Onucargo es una de ellas?

¿Qué quieres saber sobre Onucargo?

Ibane

Desde hace 3 años, formo parte del equipo encargado de la logística, donde se lleva a cabo un trabajo minucioso y detallado. Se cuenta con las instalaciones y el equipamiento necesarios para apoyar esta cuidada labor. Gracias al desempeño demostrado, se obtiene una remuneración provechosa y los beneficios de ley. Para mí es un lugar recomendable para trabajar.

Georgia

Me he enriquecido muchísimo y he aumentado mis destrezas en todos los sentidos. Recomiendo constantemente esta empresa en todo sentido. Me permite ejercer mis labores con todas las herramientas disponibles, asimismo sus instalaciones se encuentran en total perfección.

María del Mar

Me siento muy a gusto en este empleo, porque puedes contar con transporte en buenas condiciones y que siempre tienen su mantenimiento al día, eso hace que seas mas productivo y por ende tu sueldo también, ya que ganas comisiones muy buenas por entregas a tiempo, cuentas con seguro ante cualquier siniestro y un día libre a la semana. Lo recomiendo.

Vania

Como se puede ver, dentro de la empresa, se encuentra una valoración que ha sido dada por las personas que han sido sus empleados y las que actualmente son. Se observa que solamente le queda una estrella por alcanzar en la misma escala de 6 estrellas, si se pone en una balanza, se puede decir que las fortalezas son muy buenas y que cuentan con pocas áreas de oportunidad de interés de parte de los empleados para con el empleador.

Entre los puntos fuertes con los cuales la empresa se diferencia, es que a los empleados les gusta el empleador que han tenido, esto a simple impresión genera confianza con los empleados y los hace ser más productivos.

Empresa de servicios integrales de transporte por carretera y logística bajo temperatura controlada a nivel nacional e internacional.

Creada en 1985, GTO se ha consolidado como el centro de servicios logísticos de referencia en Europa, con una flota de más de 350 vehículos frigoríficos.

Grupo logístico de transporte, con dos centros logísticos nacionales, en Huelva y en Álava, oficina comercial en Bélgica y una red de de nodos logísticos en Marruecos, Francia y Holanda, que sitúa a GTO como referente internacional en el servicio integral de actividades logísticas: almacenaje, consolidación de productos y transporte de larga distancia (carga completa y fraccionada).

isabel

Los puntos fuertes de la empresa es que les gusta el empleador que tienen actualmente, esto genera confianza con los empleados y los hace ser más productivos. Transportes terrestre de mercancias en todas su modalidades, tanto cargas completas como cargas fraccionadas y paqueteria. el transporte terrestre de mercancias en todas sus modalidades. tanto cargos completos como cargos fraccionadas y paqueteria. el transporte internacional de mercancias en todas sus modalidades.
Horarios de lo mejor, esto inspira y relaja a los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, pues pueden trabajar de una manera mas tranquila y mas motivados, sabiendo que con la empresa tendrán comprensión, y de esta manera se comprometen mas con la empresa a realizar las tareas que les han asignado.

Deja una opinión sobre Onucargo

Jessica

Empresa dedicada al transporte por carretera de todo tipo de productos. El servicio más utilizado es el de mensajería urgente o de envío de paquetes. Cuentan con una amplia flota de furgonetas, y es por ello necesitan una gran cantidad de conductores

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Onucargo? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Onucargo. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los compañeros de trabajo son
La dirección del sitio web es http://www.transonuba.es
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Onucargo?
Onucargo tiene 12 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Onucargo.
¿Tiene Onucargo una página de Twitter?
Sí, Onucargo tiene su página de twitter: GTO_transporte
La empresa opera en Transporte y logística

Opiniones sobre Onucargo en las redes sociales

Oh, Onucargo publicó esta publicación en su sitio

El consejero de Economía visita en Niebla la empresa Grupo Trans Onuba

El consejero de Economía y Conocimiento, Antonio Ramírez de Arellano, ha destacado la importancia del sector logístico y de transporte ?como pieza fundamental en la cadena de valor de uno de los motores de la economía andaluza y onubense, las exportaciones agroalimentarias y, concretamente, las de fruta fresca?. Ramírez de Arellano, que ha visitado en …

La entrada El consejero de Economía visita en Niebla la empresa Grupo Trans Onuba aparece primero en GTO.