Onulec

Huelva

Opiniones Onulec

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Onulec?

¿Qué quieres saber sobre Onulec?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Buenas tardes amigos, mi nombre es Mamen he trabajado por muchos años en empresas donde no les brinda a sus empleados posibilidades de ascenso es decir de crecer profesionalmente, me gustaría ingresar a un lugar donde si suceda esto y me han comentado que es en Onulec.
¿vosotros de casualidad sabéis si están en solicitando personal en estos momentos?

axel
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Empresa dedicada a la comercialización de todo tipo de materiales y maquinaria para la industria de la construcción. el suministro a grandes almacenes, economatos, cooperativas y minoristas, tales como artículos para el hogar, confección. Excelente experiencia, tanto el equipo de mandos, la gerencia y los compañeros son fantásticos, los servicios de un ambiente que no se da en todas las empresas, un compañerismo y buenos resultados. Me gusta trabajar en comercialización buenos pagos os la recomiendo.

¿Puede la pandemia afectar el salario en Onulec?

Onulec recientemente recluta para puestos de trabajo:

responsable de almacén y compras, Tecnico de ventas, Comercial de ventas

Onulec está seleccionando candidatos para el puesto Comercial de ventas. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

Onulec busca un trabajador para el puesto Mozo de almacén. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Onulec selecciona para el puesto Mozo de almacén. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Onulec? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Onulec Preguntas frecuentes