Onyx CenterSource

Av. de Diego Martínez Barrio, 10, 41013 Sevilla, España
Calificación 1.5/5

Opiniones sobre Onyx CenterSource

1.5

¿Qué tal el ambiente en Onyx CenterSource?

¿Qué quieres saber sobre Onyx CenterSource?

Amy
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

He leido que en Onyx CenterSource tenéis muchos beneficios sociales como seguro médico privado, aparcamiento gratuito para trabajadores y que se hacen muchos eventos de "team building". ¿Hay algo mas que podríamos añadir a la lista?

Markel

En Internet hay información - se trabaja de lunes a viernes de 8:00 a 16:30-17h. Para algunos será una ventaja

Xoel

Esta empresa da oportunidad de viajar a EEUU?

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Hola estaba trabajando renuncié porque el jefe es un patán con los empleados, irrespetuoso y mal educado, crea un ambiente de trabajo insoportable con mucho estrés imposibilitando el poder funcionar. Me han llegado buenos comentarios de Onyx CenterSource me gustaría pertenecer a su equipo, dispuesto a trabajar en Europa, Asia o Norte América, agradezco la información si hay vacante.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Los cambios radicales que marcaron fuertemente en mi vida profesional, académica y personal fueron ocasionados positivamente por esta empresa tan fascinante, y todos estos cambios fueron realizados en mi vida por aprender a manejar nuevos retos. Que hermoso recuerdo tengo por esta gran empresa.

¿Onyx CenterSource le paga a sus trabajadores en el puesto de Product Owner las horas extras de trabajo?

¿Existirán en alguna empresa de la ciudad vacante de Manager Product Development con buenos sueldos?

¿Son frecuentes los procesos de selección en Onyx CenterSource para el cargo de Sr. FP&A Manager?

¿donde se encuentran ofertas actuales de trabajo para Onyx CenterSource? ¿solo en indeed?

¿Los empleados de Onyx CenterSource que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Onyx CenterSource recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Service - Late shift, Inside Sales Representative, Business Intelligence Developer

Sigue sin haber muchas noticias sobre Onyx CenterSource. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Onyx CenterSource busca personas para el cargo de Legal Assistant.

Hay una nueva oferta de trabajo en Onyx CenterSource. Buscan un Client Delivery Manager (French Speaking).

Onyx CenterSource Preguntas frecuentes