Onza entertainment

Madrid

Opiniones Onza entertainment

En Onza entertainment se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Onza entertainment?

eguzki
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

La empresa esta ubicada en Calle Suero de Quiñones, 38 - 1 PLT, Madrid, 28002, Madrid.
Os dejo la dirección a quienes desean saber información de la empresa a detalle sobre las ofertas de empleo, pero no hay vacantes disponibles en ningún área.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Onza entertainment es una gran empresa que se dedica a actividades de distribución de programas de televisión. El horario de trabajo está establecido en dos jornadas, completa o parcial, según lo comentado por los empleados, además de que hacen horas extras en forma de guardia, a parte me gustaría preguntar si en la jornada parcial existe turno nocturno y cuáles son los días de descanso de esa jornada.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Soy libretista me gusta contar historias y verlas representadas es un placer, trabajo en equipo para sacar un producto de calidad que satisfaga a los televidentes de Onza entertainment, tengo buen paquete salarial, bonificaciones, excelentes jefes.

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en Onza entertainment sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Onza entertainment Preguntas frecuentes