Oonix Servicios Integrales A Comunidades Sociedad Limitada.

Calificación 2.9/5
Calle Isbilia, 9 - PISO 2 C, dos Hermanas, 41702 , Sevilla
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.9/5

Opiniones Oonix Servicios Integrales A Comunidades Sociedad Limitada.

2.9

¿Hay buen acceso a Oonix Servicios Integrales A Comunidades Sociedad Limitada. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Oonix Servicios Integrales A Comunidades Sociedad Limitada.?

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Ooonix es una empresa que cuenta con una variedad de servicios para ofrecer como construcción, limpieza, cerrajería, fontanería y mas, en la actualidad como parte del personal me siento mas calificada entre poder formarme constantemente como beneficio y trabajar con colegas tan experimentados.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Oonix Servicios Integrales A Comunidades Sociedad Limitada.
Es una gran empresa, me gusto trabajar con ellos en las instalaciones, volverla sin dudarlo, había un increíble ambiente laboral con buenos jefes, por lo que uno la pasaba bien en el trabajo.

Que tan cierto es que en Oonix Servicios Integrales A Comunidades Sociedad Limitada. de Dos Hermanas se puede trabajar bajo un horario flexible, permitiendo a sus trabajadores realizar otras actividades?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Esperamos observaciones nuevas sobre Oonix Servicios Integrales A Comunidades Sociedad Limitada. y sobre cómo está ahora.

Oonix Servicios Integrales A Comunidades Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes