OPAC

Cervelló
Calificación 4.4/5

Opiniones OPAC

4.4

¿Dónde se encuentra OPAC ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre OPAC?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

OPAC, gran compañía que se especializa en el comercio al por mayor de suministros industriales en general. Esta muy bien situada ya que se encuentra en la Calle ull de Llebre de Cervelló en Barcelona y se puede llegar fácilmente en coche particular. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

OPAC
Fabricantes y distribuidores de elementos de fijación mecánicos para la maquinaria. En opac, las horas de trabajo son increíbles 10 horas al día. Aprendí que no puedes ser un líder si no eres estricto y no tienes metas para ti y tu equipo. La gente allí es genial, diferentes culturas y religiones, os recomiendo!

gerardo
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Empresa dedicada a Elementos normalizados y productos industriales. Elementos de fijación para máquina herramienta,busca mozo para su área , tengo experiencia en lo expuesto me apuntare espero tener suerte con la postulacion ya que necesito el trabajo.

¿Tienes miedo que OPAC empiece a despedir empleados debido a coronavirus?

JBP

Mosso Magatzem - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JO

¿Cómo es el trabajo en el puesto Mosso Magatzem? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en OPAC?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa OPAC ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

OPAC Preguntas frecuentes