OPATRA

Calificación 3.5/5

Opiniones OPATRA

3.5

¿Qué es Opatra London?

¿Qué quieres saber sobre OPATRA?

Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Ni se te ocurre retrasar 1 minuto en la entrevista. Entre 1 minuto más tarde y está, me denegaron en la entrevista. Bueno, quizás no me apetecería ya trabajar en esta empresa

Sk

En serio quedamos a las 15:30, entre en la ofi a las 15:31

Sk

No, el director me ha dicho "lo siento mucho pero no vamos a hacer la entrevista por que llegaste tarde" digo: " pero solo un minuto?!" contesto: "4, pero es suficiente" (entre que lo llamaron etc. Ya pasaron un par más..)
No digo que tengo razón, igual tendría que venir con 10min de antelación.. Pero tampoco quiero trabajar con las condiciones tan destrictas

Zara
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Opatra es un (eliminado por el administrador) de principio a final, solo quieren venderte sus productos con una agresividad que raya en el acoso, y no vienen con garantía los productos, ni la composición de las cremas ni nada, no sabes ni lo que te pones, y luego servicio post-venta nulo.

Lau
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Hola!, como hago para poder trabajar en Opatra?
Gracias

¿Es bueno el ambiente laboral en Barcelona como para pensar vivir allí?

¿Creéis que OPATRA proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de COVID-19?

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Vendedor Cosmetica Tienda en OPATRA? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa OPATRA ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

OPATRA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor Cosmetica Tienda

OPATRA Preguntas frecuentes