Opcion costa brava

Carrer Costa Brava, 81, 17411 Vidreres, Girona, España.
Finanzas y seguros

Opiniones Opcion costa brava

¿Paga Opcion costa brava más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Opcion costa brava?

curly
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Opción Costa Brava S.L. es una empresa que ofrece soluciones financieras a particulares y empresas especializándose en hipotecas. Me han dicho que en el proceso de selección prefieren contratar a personas con buena experiencia laboral, pero me gustaría saber qué etapas hay que cumplir aparte de la entrevista. Si alguien tiene esta información le agradezco si puede compartirla por este sitio.

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Poseo experiencia como gestor de créditos hipotecarios con formación jurídica especializado en el área de información y negociación de préstamos hipotecarios, manejo de créditos según lasa necesidades de los clientes. He adquirido experiencia trabajando en entidades bancarias y me gustaría formar parte del equipo de esta empresa. ¿Qué tipo de beneficios ofrece la organización a su personal?

¿Cuántos empleados de Opcion costa brava va al trabajo en transporte público?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Opcion costa brava ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Opcion costa brava? ¡Tu opinión es importante!

Opcion costa brava Preguntas frecuentes