Opcion pc

CIF: B20557443 Teléfono: +34 943 47 50 00
Calificación 4.6/5

Opiniones Opcion pc

4.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Opcion pc?

¿Qué quieres saber sobre Opcion pc?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Acá el trabajo es en Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados.Es un buen trabajo porque se adquieren muchos conocimientos. Los horarios de trabajo son flexibles y el ambiente de trabajo es de respeto y compañerismo.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Opcion pc. Disfruto de mi trabajo generalmente por mi ambiente laboral, es moderno y entretenido lo cual me permite brindar la mejor atención al cliente, mi jornada laboral es de 3 días a la semana y sábados a medio tiempo, me siento conforme con mi salario y cuento con vehículo de transporte hasta mi hogar.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

siempre que las politicas de seguridad se cumplan, los trabajadores nos podremos sentir seguros para desarrollar nuestra labor. Opcion pc cumple a la perfeccion estos protocolos haciendo sentir a sus trabajadores comodos y confiados.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Esta empresa Opcion pcm, cultiva grandes avances y grandes logros por lo tanto puedo manifestar mi mejor agrado por lo tanto soy una persona con habilidades fuertes y esforzada. una maravillosa oportunidad.

¿Ha habido despidos desde virus en Opcion pc?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Opcion pc?

Opcion pc Preguntas frecuentes