Opcion3, Cooperativa I.S.

Calle Olmo, 15 - BJ DC, Madrid, 28012 , Madrid
CIF: F81780736 Teléfono: +34 910 33 94 02
Organizaciones
Calificación 1.7/5

Opiniones Opcion3, Cooperativa I.S.

1.7

¿Qué tal el ambiente en Opcion3, Cooperativa I.S.?

¿Qué quieres saber sobre Opcion3, Cooperativa I.S.?

Ferry
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Trabajan muy bien

Lola

Hola has trabajado para este empleador? ¿saben cumplir las expectativas de los empleado?

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

He trabajado muchos años en Opción 3 y son muy potentes en la atención a jóvenes en dificultad. Y tratan muy bien a los y las profesionales.

Lourdes

Hola por que dices que son potentes a que te refieres? es que no queda muy claro

Naroa
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Una empresa en la que la función a ejercer por los empleados es la de Asistencia y servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros no residenciales. Un buen trabajo, con oportunidades de crecer y prosperar.

Sa
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Reciben mucho dinero del Ayuntamiento de Madrid y desde luego ese dinero no acaba ni en los trabajadores ni en los usuarios a los que atienden, así que los jefes sabrán qué hacen con él...

sofia

Hola, veo que te quejas del dinero, ¿puedes comentar sobre la paga? ¿es a tiempo?

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Opcion3, Cooperativa I.S. es una empresa dedicada a la la promoción de jóvenes para su integración en la vida profesional.oor lo que he leído, la relación entre las horas de trabajo y la paga es justa, con contratos indefinidos.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Tras vivir momentos complicados durante mi adolescencia, pude salir adelante a través de ayuda profesional y tomé la decisión de estudiar el grado de psicología con el objetivo de ayudar a la población en estado de vulnerabilidad. En Opción 3 encontré el lugar perfecto para mis necesidades en donde comparto mis experiencias a jóvenes con problemas diversos y por medio de mi ayuda y la de mis compañeros hemos tenido resultados muy buenos evitando que los que representan el futuro del país caigan en redes negativas.

Anónima

Opcion3, Cooperativa I.S. tiene un jefe, al que califico con 1. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Opcion3, Cooperativa I.S.. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Opcion3, Cooperativa I.S.. En cuanto al equipo de Opcion3, Cooperativa I.S., les daría una evaluación de 3 puntos. Un día laboral en Opcion3, Cooperativa I.S. suele ser 4-8 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 4. ¿Las reuniones en Opcion3, Cooperativa I.S. tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Opcion3, Cooperativa I.S.. Calificaría la entrevista con 3.

¿Opcion3, Cooperativa I.S. apoya adecuadamente a sus empleados durante virus?

Opcion3, Cooperativa I.S. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Formador/a con adolescentes cursos ocupacionales de auxiliar..., Técnico de inserción sociolaboral (18.001€ - 24.000€ al año)

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Opcion3, Cooperativa I.S. , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

En la oferta de empleo de Empleado se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 1500 €.

Opcion3, Cooperativa I.S. busca personas para el cargo de Secretaría De Dirección En Centro De Formación - Start Immediately.

Opcion3, Cooperativa I.S. Preguntas frecuentes