Opel Europe Holdings

Figueruelas
Calificación 4.6/5
La experiencia del usuario con Opel Europe Holdings no está verificada

Opiniones Opel Europe Holdings

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Opel Europe Holdings.

4.6
80% de las personas recomiendan

¿Qué puedes decir sobre Opel Europe Holdings? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Opel Europe Holdings?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Pertenecer a esta empresa internacional es un privilegio porque me ha permitido oportunidades de crecimiento profesional. Es un trabajo estable y seguro con un salario magnífico. Todo el equipo de mi área laboral somos compañeros bien integrados. Tengo jefes muy buenos aunque exigentes, siempre son respetuosos.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

La prima de mi novio me ha contado que cuenta con un buen trabajo en esta empresa, tiene un excelente salario y seguro, y regularmente tienen un excelente ambiente laboral, por sus compañeros y su tranquilo jefe.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Hola, quisiera trabajar en Opel Europe Holdings, pero soy estudiante y necesitaría un horario especial, ¿alguien que trabaje allí me podría decir si son flexibles con el horario? ¿y que tal son los beneficios que ofrecen?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Hola es una gran empresa dedicada a la comercialización de vehículos y bueno trabaje con ellos y mi experiencia fue llena de enseñanzas y buenos tratos trabaje como comercial donde las ganancias eran por comisiones pero eran bien altas,horarios comodos la recomiendo.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Opel Europe Holdings ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.