Open Canarias

Santa Cruz de Tenerife

Opiniones Open Canarias

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Open Canarias?

¿Qué quieres saber sobre Open Canarias?

Txus
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Se puede aprender y progresar en esta empresa?

Hannah
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Buen día tengan todos, lo que me interesa saber de Open Canarias es que si cuando trabajas allí, tienes la oportunidad de aprender cosas nuevas y más habilidades que te ayuden a ser un mejor profesional en el sector de la informática.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Buenas tardes, en internet pude encontrar a Open Canarias, S.L. empresa centrada en las TIC y enfocada en la modernización de sistemas, consultoría TI, seguridad y desarrollo software. Soy Desarrolladora JavaScrip, me encuentro buscando empleo y la empresa me interesa mucho. Me gustaría saber la opinión de los empleados sobre ¿cómo es el ambiente de trabajo y la oportunidades de desarrollo profesional?, pregunto porque porque en mi anterior empleo tenía malos compañeros y había competencia desleal, además no tenía estabilidad laboral y ninguna posibilidad de desarrollarme como profesional. Les agradezco sus comentarios. Saludos

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Empresa de ámbito nacional especializada en Tecnologías de la Información y Comunicaciones TIC con especial foco en la modernización de sistemas, consultoría TI, seguridad y desarrollo software a medida. Ayudamos a las organizaciones a mejorar sus resultados operativos, alcanzar sus objetivos corporativos y reforzar su competitividad a través de servicios especializados de consultoría TI, desarrollo de software a medida y soluciones TIC de alto valor tecnólogico en sectores como Turístico, Administración pública, Salud, Distribución, etc..
En datos de recurso humano que actualmente opera dentro de la empresa cuentan con Alta Cualificación – 75 profesionales, más del 50% titulados superiores
La clave del éxito de Open Canarias procede de las personas que trabajan en ella y que se esfuerzan diariamente en alcanzar los fines y cometidos. Si quieres formar parte de una entidad emprendedora perteneciente a un sector de gran potencial y de crecimiento profesional, aquí tienes tu oportunidad. La incorporación de nuestro personal se materializa en: La inserción laboral de jovenes profesionales. El fomento de promoción interna. El cuidado especial en las labores de formación y adecuación de las personas a la empresa y las labores de trabajo

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Compañía de implantación nacional especializada en productos, servicios informáticos y proyectos tecnológicos. Me gustó mucho el trabajo allí muy bien el ambiente entre todos incluidos los jefes, mis compañeros siempre te apoyan en lo que necesitáramos, horarios tranquilos el ambiente entre compañeros es el mejor ademas de decir que la empresa cuenta con bastantes beneficios muy recomendables para un trabajo estable.

¿Sí valió la pena a la hora de conseguir trabajo, el curso de inglés que hicistes?

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Open Canarias . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la enfermedad?

Open Canarias recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de Software eAdmin, TECNICO DE SISTEMAS, Técnico de Sistemas

La empresa Open Canarias está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

Open Canarias por 11 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Open Canarias Preguntas frecuentes