Open Cargo

Transporte y logística
Calificación 4.6/5

Opiniones Open Cargo

4.6

En Open Cargo se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Open Cargo?

Neus
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

La empresa Open Cargo S.L. se especializa en el transporte de mercancía tanto para importación como exportación con servicios de logística y entrega puerta a puerta. Me interesa postularme al puesto de obrero así que si pueden facilitarme información sobre los requisitos primordiales para ser considerada de verdad se los agradezco.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Pertenezco a Open Cargo desde hace más de un año, trabajo para el departamento de logística y estoy muy feliz, ya que el trabajo es muy sereno en comparación a otros de mis empleos anteriores, donde el trabajo es arduo pero muy entretenido, los compañeros son muy unidos y el salario cubre todas las necesidades. Es un muy buen empleo, recomendado 100%

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Mi hermano mayor es empleado de esta empresa y me ha dicho que se la pasa muy bien, cuenta con un excelente salario, con seguro, prestaciones y puedo decir que las capacitaciones que me ofrecen le han vuelto experto en el sector

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Open Cargo
Actividades anexas al transporte. Gran compañía para trabajar. Excelente administración. Ofrece excelentes salarios y muchas horas. Obtiene excelentes beneficios y tiempo libre pagado cuando es necesario. Ambiente tranquilo y acogedor.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Open Cargo (Servicios transitarios y logística). Mi valoración solo palabras buenas buenos horarios compañerismo muy bueno, trabajo en logística y me ha gustado, los sueldos son buenos y me siento muy cómodo haciendo mi trabajo, es recomendable.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Open Cargo es una empresa transitaria o comisionista de transporte. Durante su trayectoría siempre han sido sus principios el crecimiento y la expansión por eso están constantemente en busca de nuevos valores para integrarlos en su equipo. Buscan candidatos con alto nivel de Inglés y Estudios en comercio Exterior. Valoran tanto la formación Universitaria como la experiencia en el sector. La compañía te ofrece la oportunidad de formar parte de una empresa en fase de expansión con un crecimiento anual del 10%. Si estás listo! Prepárate para trabajar con los mejores.

¿Has oído de despidos en Open Cargo por coronavirus?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Open Cargo sigue sin tener muchas opiniones.

Open Cargo Preguntas frecuentes