Open Host

Calificación 4.3/5
PROGRESO, 64 4 A. 32003 OURENSE. (OURENSE)
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.3/5

Opiniones Open Host

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Open Host? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Open Host?

Emigrado
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Me han desarrollado la web de nuestro negocio y las ventas han aumentado considerablemente.
Estan muy orientado al SEO para web y en nuestro caso ha sido un gran acierto

A mi empresa tb se la desarrollaron y muy bien: arrumacoestetica.com Gracias al botón de Whastapp que nos pusieron en la web, tenemos múchisimas citas. No damos hecho!

El trato que nos dieron fue fantástico. Gente muy trabajadora.

udoforever
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Una amiga que trabaja en Openhost, me ha comentado que los empleados tienen comida (almuerzo) gratis en la oficina todos los días, aparte de fruta, te y cafe (bollería).
Me dijo que los Viernes solo trabajaba hasta las 3pm

Una empresa que ofrece comida a su gente, en plan Google? Que suerte, mis jefes no me tratan así . Mola que te valoren bien. Enhorabuena!

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Openhost,SL es una empresa dedicada a la prestación de servicios de software. He estado leyendo acerca de ella, y encontré que sus empleados tienen jornadas de trabajo completas en horarios fijos cuatro veces a la semana, y un día a la semana cuentan con teletrabajo.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Actividad relacionada con la informática y servicios relacionados con las tecnologías de la información. El sueldo ha de ser adecuado tanto a su cualificación como a su experiencia. El esfuerzo y la sabiduría han de recompensarse.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Open Host
Es una empresa dedicada a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, soy desarrolladora hace tres años en la empresa y me siento muy agradecida de mi estabilidad laboral y de la excelente comunicación que tenemos como equipo.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Mi vida y mi estado de ánimo mejoraron mucho desde que estoy acá, mi ritmo de vida también es otro porque las cosas que he aprendido acá las aplico a mi vida personal. Los colegas son personas que les gusta conversar y trabajan muy bien también. La compañía se dedica a servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Open Host en Ourense es una empresa dedicada al mundo de la tecnología. Los empleados son excelentes profesionales y mejores seres humanos. A los chicos de esta compañía les gusta discutir cada caso, ellos sienten que cada vez que lo hacen aprenden algo nuevo. La jornada laboral transcurre sin contratiempos, si se da la oportunidad aparecen los que les gusta contar cuentos o quitarle . Los salarios son bastante competitivos lo que hace que los trabajadores permanezcan contentos en su puesto de trabajo.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Esta empresa se ha caracterizado por el equipo de empleados que laboran ahí, por su profesionalidad, altamente cualificados, se dedican a la comercialización de software, soportes; aplicaciones y sistemas informáticos de toda índole, a su desarrollo, actualización y mejora, así como al mantenimiento de los mismos. Los empleados están contentos con los beneficios que ofrecen los jefes y con el sueldo que reciben.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Saludos soy de Ourense, tengo el grado de ingeniería multimedia y he trabajado durante dos años en diferentes y pequeñas startups, y actualmente estoy buscando un proyecto más serio que ofrezca continuidad. Esta empresa está involucrada en varios proyectos y parece que está creciendo. ¿Conocéis esta empresa? ¿Me podéis dar vuestra opinión?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa Open Host . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en Open Host. Buscan un Desarrollador PHP Backend.

Open Host busca personas para el cargo de Desarrollador Php Backend Tu Jefe Te Va A Extrañar Openhost Está Contratando.

Open Host Preguntas frecuentes