OPEN MIND EVENTOS

Calle Alsasua, 16 - LOC B PLT ST, Madrid, 28023 , Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre OPEN MIND EVENTOS

¿Cuándo se fundó Management Solutions?

¿Qué quieres saber sobre OPEN MIND EVENTOS?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Gran empresa para aplicar ya que lo principal que buscan es una persona creativa, la experiencia no es fundamental y sus requisitos laborales son medios. El sueldo es reguilar pero tienes extras según los proyectos realizados.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa OPEN MIND EVENTOS? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Hola a todos Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con OPEN MIND EVENTOS. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante COVID-19?

OPEN MIND EVENTOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de Producción, Responsable de Producción de Eventos

EM

En OPEN MIND EVENTOS se lleva a cabo una selección para el puesto Editor de Vídeo y posproducción. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

OPEN MIND EVENTOS busca personas para el cargo de DATA SCIENCE CONSULTANT MADRID.

OPEN MIND EVENTOS por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

OPEN MIND EVENTOS Preguntas frecuentes