Open Systems International, Inc. (OSI)

Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Open Systems International, Inc. (OSI)

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Open Systems International, Inc. (OSI)?

¿Qué quieres saber sobre Open Systems International, Inc. (OSI)?

devil
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Puedo opinar como gerente de sucursal de la compañía que actualmente esta es una de las que presenta mejores oportunidades de negocios en su área, ya son casi 3 años de trabajo constante y esfuerzo mancomunado para colocarla en una posición privilegiada.

Consideran cierta la información que afirma que en Open Systems International, Inc. (OSI) están solicitando personal para el área de Solutions Engineer (Spain Office)?

Open Systems International, Inc. (OSI) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Power Systems Engineer (Spain Office), Electrical / Computer Engineer (Spain Office)

Escribid qué está pasando ahora en Open Systems International, Inc. (OSI). Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo!

Hay una nueva oferta de trabajo en Open Systems International, Inc. (OSI). Buscan un Solutions Engineer (Spain Office).