OPEN3S

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones OPEN3S

3.7

¿Dónde se encuentra OPEN3S ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre OPEN3S?

Jose
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Empresa que contrata a gente de prácticas para sacar trabajo de seniors con fechas límites igual que un senior y sin ayuda de nadie al igual que un senior. Consiguen quemar a las personas hasta que se piran como fué mi caso no tienen piedad pagan el mínimo y exigen lo máximo incluso molestando fuera del horario laboral.
Si estás pensando en entrar y lees esto huye o dejaras de amar tu profesión.

Leti

Pero acaso no aprendiste a trabajar como un senior? Tienes que ver la parte positiva! O no aprendiste nada?

Fecha del acontecimiento 2020-05-28

¿Te han suspendido el contrato?:
En open3s no se ha realizado ERTE ni ERE, al contrario, estamos ampliando nuestro equipo. Consulta nuestras noticias y ofertas de empleo en:
LinkedIn: www.linkedin.com/company/open3s
Twitter: @Open3S
Web: www.open3s.com
Blog: www.open3s.com/blog

Alman

Buenas tardes, me interesa si la empresa Open3s ofrece teletrabajo de vez en cuando?

Hola Alman,
open3s apuesta por la flexibilidad horaria y el teletrabajo desde hace años.
Puedes teletrabajar ocasionalmente o de manera habitual en función de tus necesidades y trabajo.

Terracota
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Buenos servicios, atentos y profesionales.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La empresa ofrece asistencia en lo que respecta a documentación y trámites legales, tienen buena referencia de servicio , pero dice poco sobre el empleador o las ofertas de empleo que tienen. Soy abogada y me interesa ingresar acá ¿Alguno podría decirme algo sobre la empresa y el empleador?
¿Alguno podría decirme algo sobre alguna vacantes?

Felippe
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

¿Alguien con experiencia podría decirme como es la entrevista en esa empresa? Gracias

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

OPEN3S es líder en los sistemas de tecnología de la información, seguridad e infraestructuras y ha satisfecho a sus clientes por más de 10 años. Me gustaría saber si están interesados en contratar profesionales con poca experiencia.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

La empresa OPEN3S, se encuentra en búsqueda de: Ingeniero de sistemas e Ingeniero de redes. ¿Podrías ayudar a tus futuros compañeros de trabajo a elegir esta empresa, con tus comentarios sobre la misma?.

Fecha del acontecimiento 2018-11-09

¿En qué consiste el trabajo de Account Manager Junior sector IT & Telecomunicaciones en OPEN3S? Me pregunto si hay una sobrecarga laboral. Gracias!

¿Los empleados de OPEN3S siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la epidemia?

Personas

Tod@s l@s emplead@s de open3s estamos teletrabajando desde el 9/3/2020, antes incluso de decretarse el estado de alarma. Además, en open3s se realiza habitualmente teletrabajo, no es algo nuevo para nosotr@s.

OPEN3S recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a Senior de Sistemas, INGENIERO DE REDES JUNIOR, INGENIERO DE SISTEMAS SÉNIOR

¿Tiene algún conocimiento sobre la posibilidad de participar en capacitación profesional externa?

ADM

¿Habéis participado en la selección para el puesto INGENIERO DE SISTEMAS SÉNIOR en OPEN3S? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en OPEN3S ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en OPEN3S. Buscan un Account Manager.

La empresa OPEN3S está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

OPEN3S Preguntas frecuentes