Openmarket Alimentacion

Alhaurín de la Torre
Calificación 3.8/5

Opiniones Openmarket Alimentacion

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Openmarket Alimentacion?

¿Qué quieres saber sobre Openmarket Alimentacion?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Me motiva cada día ir a mi trabajo, con un ambiente laboral muy agradable y espacioso, donde comparto con compañeros responsables y emprendedores, con muchas energías para hacer su trabajo. Ademas de unos gerentes respetuosos y educados, que en todo momento te orientan y dan ordenes de buena manera. Tengo excelente sueldo y bono de alimentación.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Openmarket Alimentacion
Trabajo hace un par de meses en el comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco y estoy muy a gusto, es un buen empleo.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Es una empresa con muchos años de trayectoria, con un personal altamente capacitado y especializado en el comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado en establecimientos permanentes. El ambiente laboral es positivo, agradable, cooperativo, los jefes son amables, ofrecen buen trato y buenos beneficios económicos.

¿Openmarket Alimentacion mostró las reglas de higiene durante coronavirus en un lugar visible?

El tema Openmarket Alimentacion se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Cada opinión es importante!

Openmarket Alimentacion Preguntas frecuentes