OpenSpring

Calle jose Lazaro Galdiano, 4 - PISO 3, Madrid, 28036 , Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones OpenSpring

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa OpenSpring?

¿Qué quieres saber sobre OpenSpring?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 248 visitantes únicos

juana
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

OpenSpring, empresa especializada en servicios de consultoria empresarial, ha llamado mucho mi atención pues cuenta con excelentes referencias, y me encuentro muy motivada a enviar mi curriculum para en cargo de agente inmobiliario.

Erika
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

OpenSpring es una compañía dedicada
a la gestión integral de soluciones de ciberseguridad para las empresas. Entre los beneficios que he podido encontrar en Internet ofrecidos por esta empresa, puedo mencionar buenos paquetes salariales, contratos indefinidos y seguros médicos.

Jueza
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Eliminadores de empleo

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

En OpenSpring brindamos servicios de Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, para ello contamos con un grupo de trabajo muy capacitado y dedicado. Se ofrecen horarios flexibles y buen sueldo.

Abandone mi último empleo porque tenía un salario que me resultaba insuficiente y no contaba con posibilidades de crecimiento profesional, por tales motivos tengo interés en OpenSpring, de la cual me han dicho es una empresa seria y brinda oportunidades profesionales a sus empleados ¿puede alguien que los conozca darme mayor información? gracias.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en OpenSpring por la pandemia de coronavirus?

OpenSpring recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de viajes, Técnico de selección IT (Inglés Alto), Beca selección IT

La empresa OpenSpring está reclutando nuevamente para el puesto de Operador.

OpenSpring por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

OpenSpring Preguntas frecuentes