Openstudio Formacion

Calificación 3.5/5
AVDA JOSE GARCIA SANTOS 31 (VILLARES DE LA REINA)
Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones Openstudio Formacion

3.5

¿Hay buen acceso a Openstudio Formacion en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Openstudio Formacion?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Desde hace un par de años me desempeño en el área de formación programada en Openstudio Formación, donde trabajo con un eficiente y comprometido equipo de colaboradores, dentro de un ambiente motivador. La remuneración por mis funciones es satisfactoria al igual que las prestaciones sociales. Estoy muy a gusto aquí desde que comencé.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

El objeto de Openstudio Formación es la formación integral a empresas y trabajadores, asesoramiento laboral y formativo e intermediación laboral, esta es una empresa preocupada por sus trabajadores y fomenta el trabajo en equipo, brinda estabilidad laboral y buen sueldo.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Openstudio Formación es una empresa de formación integral a empresas y trabajadores y asesoramiento laboral y formativo. Esas son las tareas que tenemos a cargo en nuestro grupo de trabajo las cuales implementamos bajo distintas técnicas. Es un empleo proactivo, con alta remuneración salarial y gran ambiente laboral.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Hace un mes desde que me hicieron primer contrato en Openstudio Formación, sinceramente la experiencia es gratificante y lo valoro bastante, considero que los postulantes deben de aprovechar la oportunidad y destacarse, es un buen horario, buena ubicación, el salario es lo acordado en contrato.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Openstudio Formacion (Formación integral a empresas y trabajadores. Asesoramiento laboral y formativo.).Trabajar con ellos fue genial uno de los mejores lugares para trabajar cuando era un joven estudiante. Me dio la libertad de buscar relaciones profesionales y ampliar mi conocimiento sobre el cargo administrativo, pero también me permitió seguir mis propios talentos y pasiones, la recomiendo.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Openstudio Formación es una academia de formación superior basada en Villares de Reina. Experiencia previa en educación y pedagogía es indispensable para trabajar en esta empresa. Enseñan múltiples ramas, por lo que hay varias opciones de trabajo.

¿Has oído de despidos en Openstudio Formacion por COVID-19?

Tu experiencia laboral en Openstudio Formacion puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Openstudio Formacion Preguntas frecuentes