Oper Delicias

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.3/5

Opiniones Oper Delicias

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Oper Delicias?

¿Qué quieres saber sobre Oper Delicias?

sabrina
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

En Oper Delicias somos profesionales en constante desarrollo, nos aseguramos de prestrar un servicio de calidad, sin duda las maquinas expendedoras son una gran opción para cualquier empresa, buscamos mantener la satisfación al cliente para seguir posicionandonos en el rubro. La paga es buena y los horarios son flexibles.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Mis dos hermanos han estado trabajando en la empresa desde hace poco tiempo pero como han estado aprendiendo mucho de su área laboral por lo que también les pagan muy bien y sus compañeros de trabajo son amables.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Es una empresa que desde el año 1967 dedicaron todos sus esfuerzos a la distribución y servicio de máquinas de venta automática. Por lo que apostaron fuertemente por este sector, nacieron en ese momento, constituyendo una empresa innovadora y pionera en Aragón y España. Cuentan con experiencia en este campo, adquirida a lo largo de 40 años prestando este servicio, los hacen conocedores del sector, siendo muy conscientes de las necesidades de sus clientes.
Después de todo este tiempo en el sector, siguieron con la misma ilusión y ganas de seguir ofreciendo un servicio personalizado, con un trato directo con ustedes, basado en su calidad, experiencia y profesionalidad. Más de 400 empresas aragonesas confían en ellos. Cerca de 30.000 personas reponen fuerzas cada día con sus máquinas
Empresa aragonesa con 50 años de experiencia en el sector. Buscando la plena satisfacción del cliente, con un servicio personalizado de calidad. 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año. Tiempo de respuesta en caso de avería. 1 hora. Restablecen el servicio de inmediato. Se puede poner en contacto con ellos en la siguiente liga: https://www.operdelicias.com/contacto/
El 71% de sus empleados están satisfechos con los beneficios que perciben dentro de la empresa, les gustan sus horarios porque a veces son flexibles.

¿Ha habido despidos desde la pandemia de coronavirus en Oper Delicias?

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar un trabajo en Oper Delicias? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Oper Delicias Preguntas frecuentes