Opera consultores

A Coruña
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Opera consultores

¿Es Opera consultores una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Opera consultores?

Glory25
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

Incompetencia total...no hacen nada de nada. Tanto en el trato profesional como personal dejan mucho que desear. Propondré echarlos en la próxima reunión. Las cuentas, pides información y no te la facilitan. No los recomiendo.

Salvador

Vale pero cuanto tiempo llevan en el proyecto que no han hecho nada? No ha empezado siquiera cuando ya quieres echarles?

Lolailo32
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Llevo meses esperando a que me solucionen varios problemas en mi terraza a causa de una empresa que tienen contratada, que no han hecho nada bien su trabajo,me hacen perder el tiempo por teléfono y llendo allí,tenemos ahora pronto una reunión y propondré echarlos con pruebas que tengo por no hacer su trabajo como lo tienen que hacer que para eso se les paga,ya que no sólo yo no estoy contento con esta empresa hay más vecinos de la comunidad que no los quieren,y el que los quiera que echen un vistazo en las reseñas y vean para futuros problemas,la solución que les pueden dar.POR SUPUESTO NO LOS RECOMIENDO

Leyre

Es que con toda razón es normal que estés así de molesto! Y ya se pudo efectuar la reunión?

LauraG.
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

No he visto administrador de fincas más incompetente, le envías correos y no contestan, la asesoría jurídica es de pena, no resuelven nada, tuvimos las luces de los trasteros estropeadas varios meses y las arreglaron después de meses y mal, adelantan la facturación de los recibos según a ellos les conviene sin dar explicaciones, le pides información económica de la comunidad y dicen que no pueden facilitarla por protección de datos...raro, raro...la chica de la oficina una maleducada e incompetente...no los recomiendo, huyan de ellos.

Gilem

Entonces las luces no las arreglaron porque las dejaron mal, eso es no hacer el trabajo que les corresponden, y no han hecho nada? pasan meses y solo ven como les cobran así no más?

Tonecho13
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Si buscan un administrador de fincas resolutivo, servicial, amable y con una gestión transparente en las cuentas de la comunidad, entonces HUYAN de Ópera Consultores...desde que hemos cambiado de administrador en nuestra comunidad, el cambio ha sido brutal!!! No los recomiendo, son muy poco profesionales

LoladoMuiño
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Déspotas, no resolutivos, (eliminado por el administrador) no contestan los correos, falta de conocimiento de la normativa, pocos medios, facturan como les cuadra sin seguir las normas...no recomendados, solo hay que ver el resto de reseñas para hacerse una idea

FloryN.
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Son muy malos gestores, no solucionan nada. Si hay que arreglar algo tardan en mandar alguien para arreglarlo. Si tienes algun asunto que resolver ni contestan las llamadas ni los correos o dan largas. Son caros para el servicio que ofrecen. Si estás pensando en contratarlos, no son una buena opción

Abel

Que no te solucionaron? es mejor que menciones el problema que tienes por aquí a ver si te solucionan eso o alertas a los demás el modo de operar de ellos

JuanM.
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Estuve varios meses para que me solucionaran un tema de ruido y lo único que hicieron fue darme largas y hablar con el presidente para que no hicieran nada. Dan muy mal servicio, les envié varios correos y no me contestaron a los asuntos que les planteé, tuve que en la reunión de la comunidad presentar los correos y hasta hoy no han hecho nada. Son unos impresentables, no valen para nada...cobran y nada más.

Alonzo

A que temas de ruido te refieres? no entiendo bien el contexto del problema que los hace pasar? que tiene que ver la empresa con un ruido?

pilarica20
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Le pongo una estrella porque no se puede calificar con menos...de los peores administradores que han pasado por mi comunidad. Si hay un problema tardan años en arreglarlo, le envías correos y no contestan, le pides información de las cuentas y no te la facilitan, sólo hacen una reunión al año y no informan de nada, el dueño de la empresa un maleducado, no se da cuenta que los clientes somos nosotros y son una empresa de servicios...no contratéis con ellos...son unos (eliminado por administrador)

Hugo

Y si ya llevan años en eso por que no hace algo? no han buscado otro administrador? otra empresa? por qué seguir esperando si no les solucionan..?

JoséLuisC.
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Su gestión en nuestra comunidad ha sido muy mala, tanto en el trato personal como en la resolución de los asuntos de la comunidad. Hemos cambiado de administrador.y ha sido un gran acierto. No contratéis con ellos. Tienen falta de medios.

LuisaMuiRo
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Cuando les piden información económica sobre la comunidad en tiempo real, te la niegan...lo cual resulta sospechoso. La asesoría legal a las comunidades es pésima, si tienes un problema o no lo resuelven o te dan largas. No cogen las llamadas o dicen "que están reunidos"...le faltan medios, poca transferencia, todos los trámites administrativos una (eliminado por el administrador) actitud chulesca en las reuniones de la comunidad del administrador, hasta llega a decir que en acta pone lo que el quiere y no lo reproduce fielmente lo que se dice en las reuniones. Nada recomendable y encima caros para el mal servicio que ofrecen

Aitor

Eso de que se niegen a ofrecer información y que den largas es bastante alarmante. Yo en tu lugar amenazaría con ir con la competencia si no hay cuentas claras y comunicación. Seguro que si hablas con otros clientes encontrarás potenciales aliados. tu qué piensas de todo esto? no crees que vale la pena intentarlo?

PilarLavandeira
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Les da igual los asuntos de la comunidad. Sólo quieren cobrar. Sólo hacen una reunión al año y tratan los asuntos de prisa y corriendo sin resolver nada...no piden varios presupuestos y eligen el mejor, sino que trabajan solo con "sus empresas..." Entre ellos se reparten los beneficios a costa de la mala gestión de las comunicaciones.

Sofía

Eh pero que suena muy terrible y hasta injusto, pero ese trato que tienen con la comunidad de qué se trata? Podrias contarme mas sobre eso?

MaríaMu
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Si tienes algún problema en la comunidad y les llamas para que lo arreglen tardan muchísimo...y por encima no lo arreglan bien porque no hacen seguimiento de los asuntos. No contratéis con ellos...pides resolución de los asuntos y no quieren que les molestes, eso sí, cobrar si quieren..de eso no se olvidan .

Flor45
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Después de varios años con ellos como administradores, tuvimos que cambiar porque la gestión que ofrecen es malísima. No te contestan a las llamadas, ni resuelven nada. En las reuniones el jefe de la empresa contesta con prepotencia. No los recomiendo

cuquito2
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Son nefastos llevando las comunidades, no resuelven nada, por no decir que son muy poco transparentes con las cuentas. No los recomiendo

Matías

Qué terrible y lo peor es que es para eso que se les contrata... y nunca les han dado en cara con esas acusaciones? Que dicen al respecto?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Opera consultores? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Opera consultores Preguntas frecuentes