Operaciones Turisticas Canariasviaja

PEREZ GALDOS, 8 ATICO. 38002 SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Hostelería y turismo

Opiniones Operaciones Turisticas Canariasviaja

¿Vale la pena trabajar en Operaciones Turisticas Canariasviaja? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Operaciones Turisticas Canariasviaja?

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Su gestion es nefasta. Mi nombre es Adelina Suárez Armas. Tenía un billete para viajar a Oviedo el 12bde Noviembre y por cuestiones médicas me desestimaron que hiciera el viaje. Después de preguntar por teléfono que podía hacer para la devolución me dijeron que presentara un justificante médico y que lo enviara a soporte@otc.es cosa que se hizo y empezó un cruce de mail solicitando documentación a cuenta gota. Una vez entregada toda la documentación, hoy me responden que han recibido la documentación pero son muchas las demandas y que van a tardar un mes más en resolver.... Y me pregunto yo también me lo devuelven con los intereses por la espera? Es lo menos que se puede esperar.
(eliminado por el administrador) nada resolutivos. Toda esta gestión empezo antes de viajar y con los mail desde el 15 de noviembre de 2021.
No se preocupe que hay más compañias aéreas pero BINTER con lo que estoy viendo.... NO GRACIAS

¿Es recomendable conseguir trabajo en Santa Cruz de Tenerife para crecer el ámbito de hostelería y turismo?

¿Que requisitos toman mas en cuenta para trabajar en el sector de hostelería y turismo?

Comparando los salarios de la localidad de Santa Cruz de Tenerife con empresas de sectores similares, considera que lo que ofrecen a sus trabajadores en Operaciones Turisticas Canariasviaja se adapta a las necesidades actuales?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Operaciones Turisticas Canariasviaja?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

¿Quién en Operaciones Turisticas Canariasviaja es responsable del proceso de cuarentena?

Operaciones Turisticas Canariasviaja Preguntas frecuentes