OPERADOR LOGISTICO LOPEZ

Mislata
Calificación 2.8/5

Opiniones OPERADOR LOGISTICO LOPEZ

2.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en OPERADOR LOGISTICO LOPEZ?

¿Qué quieres saber sobre OPERADOR LOGISTICO LOPEZ?

Papadopoulus
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Nefasta

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Me han comentado que Operador Logistico Lopez S.L es una excelente empresa de transporte y logística de mercancía, donde sus trabajadores cuentan con buenas capacitaciones y cursos formativos relacionados al empleo además tienen la oportunidad de seguir ascendiendo dentro de la misma empresa. Recomendado.

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Operador Logístico Lopez S.L es una compañía sólida que se especializa en el área de transporte. Los horarios son flexibles según lo comentado por los trabajadores. Además, puedes optar por laborar los fines de semana a cambio de excelentes remuneraciones.

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Buenas noches, mi nombre es Alba. Estoy interesada en aplicar al puesto de conductor en la empresa Operador Logístico López S.L. y quisiera saber qué requisitos son necesarios para tener oportunidad al postularse aparte de la experiencia laboral y la formación pertinente. Si pudieran facilitarme esa información de verdad lo agradecería ya que me gusta realmente la empresa.

Pasate por las instalaciones y te atenderemos gustosamente

Paul

Qué amabilidad al contestar, se os agradece. Yo también estoy interesado en formar parte de la empresa y tengo las mismas interrogantes sobre requisitos mínimos necesarios para ser un buen candidato. Saludos.

Arturo

Este hilo es para contar tales cosas, es irresponsable proponer visitas durante la pandemia

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

En Operador Logistico Lopez S.L son gente seria y muy responsable. Fueron puntuales con el envío y en todo momento recibí buen trato por parte de ellos. Volveré a contratar sus servicios en un futuro.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre OPERADOR LOGISTICO LOPEZ. ¡Esperamos vuestras opiniones!

OPERADOR LOGISTICO LOPEZ Preguntas frecuentes